FormulaTV
Última hora 'Sálvame' resucita con un programa en directo con sus icónicos colaboradores

GIMNASIO VIP

Merche, Ismael Beiro ('GH 1'), Fernando Romay y Laura Sánchez se apuntan al 'Gym Tony'

El gimnasio de Tony sigue con las puertas abiertas para recibir a nuevos invitados VIP que alborotarán a todos sus protagonistas.

Por A. Oreja / RedacciónPublicado: Viernes 25 Septiembre 2015 14:02 | Última actualización: Jueves 9 Noviembre 2017 18:17

Serie relacionada

Gym Tony

Gym Tony

2014 - 2016

España 4 temporadas 373 capítulos

Comedia

5,6

1 crítica

Popularidad: #264 de 3.453 Ranking Gym Tony

  • 12

  • 2

'Gym Tony' está teniendo jornada de puertas abiertas. La semana pasada, recibieron a las estrellas invitadas Edurne, Fernando Esteso, al grupo de música DVICIO y a Carmen Lomana. A partir del lunes 28 de septiembre y durante toda la semana, llegarán nuevas caras conocidas por el gran público al gimnasio de Tony.

La primera invitada en esta semana será Merche que dará vida a una chica guapa y atlética que es idéntica a la famosa intérprete de canciones como "Si te marchas" o "Eras tú". El segundo será Ismael Beiro, que interpretará al exnovio de Petra, Damien. Se trata de un tipo refinado más cercano a un niño pijo que al chico gótico y siniestro que fue en la época en la que estuvo con ella.

La top model, Laura Sánchez será Diana, el último ligue de Perico. Finalmente, el jueves, Fernando Romay será Secuaz, un gigantón guardasespladas de un mafioso con quien Velasco ha tenido un pequeño encontronazo.

Merche, Ismael Beiro ('GH 1'), Fernando Romay y Laura Sánchez se apuntan al 'Gym Tony'

Merche, Ismael Beiro ('GH 1'), Fernando Romay y Laura Sánchez se apuntan al 'Gym Tony'

El elenco de 'Gym Tony' entró en la casa de 'Gran Hermano'

La tercera gala de 'Gran Hermano 16' recibió a los personajes de 'Gym Tony' que se colaron en la casa de Guadalix para esconder una medalla, que servía para realizar una nominación directa, y fue Amanda la que encontró el metal a falta de 40 segundos.

Con todos ya en el salón, la malagueña nominó directamente a Sofía. Junto a ella, los nominados por sus compañeros fueron Raquel, Ivy y Muti en una noche muy agridulce para la pamplonica Maite que fue la primera expulsada de la edición número dieciséis.

Ver todos los comentarios (9)

Recomendamos

Síguenos

Top Series