FormulaTV
Exclusiva Adiós a 'Mejor llama a Kiko' en Mediaset

DBT GH16

Carmen Alcayde se enfrenta a Maite ('GH 16'): "¿Te parece bien hacer de mamporrera de tu hija para fastidiar a otra mujer?"

La exconcursante se enfrentó, tras su reciente expulsión, a las dudas que los colaboradores le planteaban sobre su paso por Guadalix.

Por RedacciónPublicado: Lunes 28 Septiembre 2015 10:21

Programa relacionado

Gran Hermano: El debate

Gran Hermano: El debate

Gran Hermano: El debate

2002 - 2017

España

Realities Entretenimiento

7,3

Popularidad: #201 de 2.062

  • 213

Con la nueva temporada, 'Gran Hermano: El debate' vuelve a ser el foco de atención. El pasado domingo 27 de septiembre, además, contaron con la presencia de la primera expulsada de esta edición, la polémica y terremoto Maite. Su paso por la casa de Guadalix no ha dejado indiferente a nadie y a su salida tenía muchos temas pendientes sobre los que responder.

La relación que tiene con su hija, aún participante, Sofía estaba en boca de todos. Entre los colaboradores que más dudas tenían se encontraba Carmen Alcayde, que de una forma muy directa quiso preguntarle a Maite: "¿Te parece bien hacer de mamporrera de tu hija para fastidiar a otra mujer? Eso ha sido muy machista y es de lo que te acuso".

Maite tuvo que responder a todas las dudas de los colaboradores con su concurso

Maite tuvo que responder a todas las dudas de los colaboradores con su concurso

La exconcursante, intentando defenderse, parecía al comienzo no tener muy clara la respuesta, llegando a escaparse del tema: "Con mi hija tengo mucha amistad y afinidad. Somos carne y uña, estamos todavía con el cordón umbilical sin desenganchar. En la medida de lo posible le he ido explicando las cosas del sexo".

Tras la insistencia de la colaboradora en que se respondiera a su pregunta, Maite rizó todavía mucho más el rizo: "Ella ya tiene edad como para entender lo que su madre le dice. Primero tienes que entender que no tengo ningún prejuicio con mi hija. No me avergüenzo de ser mamporrera de mi hija".

Maite no dejó de ser ella misma y contestó con su sinceridad a todos

Maite no dejó de ser ella misma y contestó con su sinceridad a todos

El conflicto con Raquel, punto de la discordia

Maite justificó su comportamiento con su hija debido al conflicto con una de sus compañeras de la casa, Raquel: "Pensaba, ignorantemente, que Raquel era la novia de Suso. Y como metía mucha mierda...llegue a un punto incluso que pensé cogerla de los pelos".

Una justificación que para nada gusto a Alcayde, que le preguntó abiertamente cuál era su opinión al respecto, si estaba bien o mal lo que había hecho: "¿Y para eso utilizas el sexo? Es muy grave tía. Utilizar a tu hija para vengarte de otra mujer es muy grave".

La exconcursante habló de cuál es su relación con su hija, Sofía, que está dentro de la casa

La exconcursante habló de cuál es su relación con su hija, Sofía, que está dentro de la casa

Madre e hija comparten el mismo prototipo

Pasada la tempestad, los presentes en el plató buscaron que Maite se sincerará sobre si su hija y ella tendrían el mismo gusto en lo que a parejas se refiere. Con su respuesta, la exconcursante consiguió sorprender a todos: "Mi hija y yo tenemos el mismo prototipo de hombre. Y si me gusta a mí también...pues oye, enamorarlo y hacer el amor, pues sí".

Tan solo unos pocos segundos después, Maite confirmaría una de las dudas que surgieron con su intervención en el debate, que había compartido muchas cosas con Sofía: "Pues sí, he compartido un hombre con mi hija. Ya os gustaría a vosotras".

Ver todos los comentarios (15)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series