FormulaTV

SABEMOS LO QUE HICISTE

El motivo por el que Ángel Martín ha logrado convertir a Miki Nadal en lo más comentado de las redes sociales

"Si piensas que así vas a solucionar la ofensa que me hiciste es que no me conoces. ¡Que te den!", ha bromeado Miki a Ángel.

Por Javier de HoyosPublicado: Martes 6 Octubre 2015 13:32

Lo hace Justin Bieber, One Direction, Auryn... y también Ángel Martín. El presentador ha demostrado una vez más que es capaz de revolucionar las redes sociales y convertir en Trending Topic un tema pedido por él. El motivo: se olvidó del cumpleaños de Miki Nadal (29 de septiembre).

Miki no se olvidó de felicitar a Patricia Conde y a Ángel que cumplieron años el pasado 5 de octubre, momento en el que Ángel se percató de su error: "Me doy cuenta de que tu cumpleaños fue hace nada y olvidé felicitarte como el buen montón de escoria que soy".

Ángel: "Si entra en y ve que es Trending Topic pensará que ha muerto"

La mañana del 6 de octubre Ángel escribió en su Twitter: "Olvidé felicitar a Miki Nadal el día de su cumpleaños y me siento basura. ¿Sería posible hacer TT a #mikinadal para que sepa que le quiero? Será bonito y no, porque al ser padre debe estar tan cansado que seguramente si entra y ve que es Trending Topic pensará que ha muerto. Hay que hacerlo rápido. Antes de que empiece el programa. Así cuando entre en Twitter y vea que es tendencia no sepa que ha pasado".

Dicho y hecho, sus seguidores comenzaron a escribir sobre Miki Nadal en sus redes sociales y consiguieron aupar hasta lo más comentado al que fuese colaborador de 'Sé lo que hicisteis...' y actualmente de 'Zapeando'.

Ángel Martín y Miki Nadal

Ángel Martín y Miki Nadal

La respuesta de Miki Nadal

De todos es sabido el buen rollo que existe entre el presentador de 'Orbita Laika y Miki Nadal. La respuesta de Miki ha estado cargada de humor: "¿Estamos locos? Ángel Martín si piensas que así vas a solucionar la ofensa que me hiciste es que no me conoces.

No conforme con esto ha seguido ironizando con el presentador y la surrealista situación que había logrado crear: "¡Qué te den! Por cierto, cuando seas algún día Trending Topic mundial como yo, igual te doy permiso para subirme a una escalera y mirarme a la cara".

Ver todos los comentarios (10)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series