FormulaTV

REENCUENTRO

Patricia Conde, a Ángel Martín: "Es muy fuerte que digas que 'SLQH' era cotilleo, lo escribías tú"

Un reencuentro con pullita incluida a sus excompañeros de 'SLQH'.

Por Alberto GallardoPublicado: Jueves 24 Septiembre 2015 10:58

"Bienvenidos al fenómeno televisivo más inexplicable de los últimos tiempos. Un programa de ciencia por la noche y en La 2, no suena a exitazo a primera vista, pero sabéis qué... a nadie le ha importado eso", así comenzó Ángel Martín el programa, con broma incluida a Punset: "Tengo que decirlo y no me asusta, soy un referente de la divulgación científica y lo asumo. Punset, lo siento. Es verdad que estoy teniendo llamadas y estoy a una semana de anunciar pan de molde". Pero la mejor broma se la reservó a su amiga Patricia Conde que apadrinó el primer programa de la segunda temporada.

Patricia Conde y Ángel Martín, en 'Orbita Laika'

Patricia Conde y Ángel Martín, en 'Orbita Laika'

Durante 5 años fue Patricia la que dio paso al "enano gruñón", pero la noche del 23 de septiembre se invirtieron las tornas: "Nuestra invitada de hoy presentó un programa de cotilleos. Admito que no lo vi porque cuando ella estaba en televisión yo estaba trabajando. Ella es Patricia Conde".

Entre bromas Patricia reconoció que era una situación rara: "Me entran las ganas de hacer un sketch". Y no es de extrañar, en el plató se respiraba un ambiente al mítico programa de laSexta, incluso estaba Gonzalo, el que fuese regidor del programa, eso sí, en esta ocasión en calidad de músico.

Patricia Conde y Ángel Martín se reencuentran en 'Orbita Laika'

Patricia Conde y Ángel Martín se reencuentran en 'Orbita Laika'

La pullita de Ángel a sus excompañeros

Ambos hicieron un repaso por su etapa actual. Patricia le confesó que veía su programa y "mola mucho", y Ángel hizo lo propio hablando de la etapa de Patricia en Mediaset. "Vi lo de las cámaras ocultas de 'Ciento y la madre', 'Killer Karaoke', te he visto en 'Gym Tony' y en otra cosa que tengo aquí apuntada pero no me acuerdo, 'Chiringuito de Pepe'", aunque en este último caso el presentador reconoció que era una broma ya que aún no se ha emitido.

Antes de dar paso a las secciones del programa Patricia quiso matizar la irónica presentación que había hecho de ella: "¿Qué es eso de cotilleo? Es que es muy fuerte, es que 'SLQH' lo escribías tú". "Lo escribía yo, pero desde que me fui reniego y le lanzo el marrón a otros", bromeó el monologuista, "soy un cobarde". No sería de extrañar, conociendo el lado más gamberro y crítico del presentador, que este fuese un mensaje indirecto a sus excompañeros. A excepción de Dani Mateo que ha reconocido que colaboraba en el guion la mayor parte ha usado la expresión: "Todo era parte del guion, era un personaje", para escabullir la pregunta sobre qué piensan realmente de Mediaset. Para salir de este berenjenal Patricia emuló a Paco Umbral: "Yo he venido aquí a hablar de mi libro".

Ver todos los comentarios (19)

Recomendamos

Síguenos

Programas relacionados

Famosos relacionados

Top Series