FormulaTV
Audiencias ‘Supervivientes’ destierra a ‘Una vida menos en Canarias’

EXCLUSIVA FORMULATV.COM

Jennifer Lawrence, Liam Hemsworth y Josh Hutcherson ("Los juegos del hambre") visitarán en noviembre 'El hormiguero'

Los tres actores pasaran por el programa de cara al estreno de la última parte de la saga "Los juegos del hambre".

Por RedacciónPublicado: Jueves 29 Octubre 2015 14:12

Programa relacionado

El hormiguero

El hormiguero

El hormiguero

2006 - Act

España

Entretenimiento

7,4

42 críticas

Popularidad: #9 de 2.090

  • 482

  • 5

El trio protagonista de la exitosa adaptación cinematográfica de "Los juegos del hambre" visitarán este próximo mes de noviembre a Pablo Motos en 'El hormiguero'. Jennifer Lawrence, Josh Hutcherson y Liam Hemsworth se entrevistaran con Trancas y Barrancas de cara al estreno de la última parte de la saga, "Los juegos del hambre: Sinsajo Parte 2", tal y como ha podido conocer en exclusiva FormulaTV.com. Una película distribuida por eOne Films que llegará a los cines el próximo 27 de noviembre.

Mientras que para Lawrence ya es su segunda visita al programa de Atresmedia, la anterior fue en el mes de abril de 2012, para sus dos compañeros de rodaje será la primera. La esperadísima entrevista de los tres actores está prevista para el próximo mes de noviembre.

La actriz ya conoce a la perfección que su visita en 'El hormiguero' estará llena de sorpresas, en la anterior ocasión incluso llego a participar en uno de los sketches del programa, concretamente en "Los famosos me persiguen".

Liam Hemsworth, Jennifer Lawrence y Josh Hutcherson estarán juntos en 'El hormiguero'

Liam Hemsworth, Jennifer Lawrence y Josh Hutcherson estarán juntos en 'El hormiguero'

"Los juegos del hambre" asiduos a la promoción en España

El éxito de la saga "Los juegos del hambre" es innegable. En España las películas de este adaptación siempre se colocan entre las más taquilleras y es habitual que alguno de los actores centrales se deje caer por una premiere en Madrid, como fue el año pasado con la visita de Sam Claflin y la de este año con la mayor parte del elenco el 10 de noviembre. Tal como recoge eCartelera.com, además de la capital española, el tour final llegará a ciudades como Londres, Berlín o París.

El estreno de la película, que llegará a los cines el 27 de noviembre, ha creado mucha polémica entre los espectadores españoles pues ha visto su fecha retrasada hasta tal día para no enfrentarse con la llegada de "Ocho apellidos catalanes" el 20 de ese mismo mes. Finalmente, se ha acordado hacer un maratón donde unos afortunados podrán disfrutar de esta segunda parte antes que el resto de espectadores que tendrán que esperar.

Ver todos los comentarios (13)

Recomendamos

Síguenos

Top Series