FormulaTV
Última hora 'Factor X' no levanta cabeza ni con el cambio de día y 'Hermanos' lidera

ACCESS PRIME TIME

'Escenas de matrimonios' sustituye a 'Camera café' desde este miércoles

A partir del 1 de agosto, Telecinco dará vacaciones a los chicos de su oficina para estrenar en su lugar la nueva producción de Jose Luis Moreno.

Por RedacciónPublicado: Lunes 30 Julio 2007 13:24

Programa relacionado

Escenas de matrimonio

Escenas de matrimonio

Escenas de matrimonio

2007 - 2009

España

Entretenimiento

7,2

3 críticas

Popularidad: #185 de 2.089

  • 105

  • 1

Telecinco estrena este miércoles, 1 de agosto, 'Escenas de matrimonio', una nueva sitcom de sketches basada en las populares 'Matrimoniadas' de 'Noche de fiesta'. Sustituye a 'Camera café' durante sus vacaciones estivales.

Escenas de Matrimonio

El productor Jose Luis Moreno intentará volver a dar vida a las disparatadas historias de los tres matrimonios que durante la etapa de 'Noche de fiesta' tan buenos resultados de audiencia llegaron a alcanzar en La Primera. Retirado el programa de entretenimiento sabatino, los protagonistas de la serie cómica han realizado diversos trabajos tanto para cine como para televisión. Destaca el papel realizado por Marisa Porcel en la desaparecida 'Aquí no hay quien viva'.

'Escenas de matrimonios' no será el primer intento de la productora de Moreno por rescatar el espíritu de la tira cómica de 'Noche de fiesta'. Hace varias temporadas la productora ya introdujo a dos de las tres parejas dentro de la serie de ficción diaria 'La sopa boba'. La cadena renovó la serie por una segunda temporada a pesar de sus bajos registros.

Los protagonistas de los matrimonios de la tele obtuvieron mejor acogida en el teatro gracias a la obra 'Matrimoniadas'. El abismo entre ambos sexos, los malos entendidos y los conflictos de pareja llenaron de carcajadas los escenarios en los que se representó la obra. 'Matrimoniadas' estaba dirigida por José Luis Moreno y escrita por Alberto Caballero, Laura Caballero y Daniel Deorador. Ahora las historias de estos matrimonios podrán seguirse a diario a través de Telecinco.

La idea de la nueva serie cómica de Telecinco es muy simple: tres matrimonios de diferentes edades enfrentándose a la ardua tarea de la convivencia diaria. La pareja joven lleva unos 4 meses casada y viven en una nube, completamente enamorados y un estado de permanente felicidad conyugal. La segunda pareja (hasta ahora Marina y Roberto) han cruzado la frontera de los cuarenta, llevan 14 años casados y su relación de pareja empeora a marchas forzadas. Ambos se han dado cuenta de que el matrimonio no responde a sus expectativas, y están en ese delicado periodo de tiempo en que aún podrían rehacer sus vidas... Por último, la tercera pareja (Pepa y Avelino) están a un paso de la jubilación y llevan 40 años casados. Su relación es un auténtico infierno y viven sumidos en un constante conflicto. Sin embargo, llevan así tanto tiempo que ya no parecen plantearse otra cosa.

Ver todos los comentarios (74)

Recomendamos

Síguenos

Top Series