FormulaTV
Audiencias ‘Supervivientes’ destierra a ‘Una vida menos en Canarias’

RULO SOLIDARIA

Ruth Lorenzo inaugura en el hospital de Murcia una sala infantil con sus donaciones de 'Tu cara me suena'

La cantante ha ganado hasta 6.000 euros en el programa, dinero que donó a AFADECA para habilitar este tipo de espacios.

Por A. OrejaPublicado: Martes 10 Noviembre 2015 13:17 | Última actualización: Martes 10 Noviembre 2015 16:18

Programa relacionado

Tu cara me suena

Tu cara me suena

Tu cara me suena

2011 - Act

España

Entretenimiento

8,5

27 críticas

Popularidad: #5 de 2.090

  • 570

  • 8

Ruth Lorenzo es una de las concursantes de la cuarta edición de 'Tu cara me suena' que se encuentra en la pelea por la victoria final. Junto a su participación en el programa, se encuentra inmersa en su gira de conciertos por la geografía española que comenzó en Zaragoza y le seguirán 11 fechas más antes de acabar el año.

La representante de España en el Festival de Eurovisión 2014, ya se ha alzado hasta en dos ocasiones con la victoria en 'Tu cara me suena' gracias a sus imitaciones de Tina Turner y Lady Gaga por lo que la cantante ha podido donar en dos ocasiones 3.000 euros a la ONG ADAFECA. Por esta razón, el 9 de noviembre asistió, junto a la Consejera de Sanidad de la Región de Murcia, a la inauguración de la sala de aislamiento que se ha podido abrir en el Hospital Clínico Universitario Virgen de la Arrixaca (Murcia) para los niños que están ingresados en el centro. La cantante se mostró muy contenta y agradecida y así lo dejó reflejado a través de su cuenta en una conocida red social.

Ruth Lorenzo mostrando su agradecimiento

Ruth Lorenzo mostrando su agradecimiento

"Mis seguidores me proponen imitar a Conchita Wurst. A ver si cae..."

Aunque ya se ha puesto en la piel de Tina Turner o Montserrat Caballé, entre otros, todavía hay algún personaje que el pulsador se resiste a otorgarle a Ruth Lorenzo: "A mi me gustaría hacer a Pink. Pero mis seguidores me proponen a Conchita Wurst. A ver si cae...".

Mientras tanto, se sigue enfrentando a cada caracterización con la misma fuerza: "Hay que tener paciencia con el maquillaje. Lo bueno es que el equipo es una pasada y nos reímos mucho. Aprovecho para hacer todas mis llamadas personales y de trabajo. Así que toda la sala se entera de todo, pero ya son de confianza".

Ver todos los comentarios (23)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series