FormulaTV
Audiencias ‘Supervivientes’ destierra a ‘Una vida menos en Canarias’

ESTRENO 1 DE AGOSTO

Así son las nuevas 'Escenas de matrimonio' de Telecinco

'Escenas de matrimonio' muestra las divertidas reacciones de tres parejas que viven en tres barrios diferentes de la misma ciudad ante situaciones similares que abordan en su vida cotidiana. La nueva serie sustituye en agosto a 'Camera café'.

Por RedacciónPublicado: Martes 31 Julio 2007 11:48

Programa relacionado

Escenas de matrimonio

Escenas de matrimonio

Escenas de matrimonio

2007 - 2009

España

Entretenimiento

7,2

3 críticas

Popularidad: #180 de 2.090

  • 105

  • 1

Tres parejas de clase media, de distintas generaciones y residentes en tres barrios diferentes de la misma ciudad son los protagonistas de 'Escenas de matrimonio', nuevo espacio de humor que Telecinco estrenará mañana, a partir de las 21:20 horas.

Dani Muriel, Miren Ibarguren, David Venancio Muro, Soledad Mallol, Marisa Porcel y Pepe Ruíz protagonizan esta producción de Telecinco y Alba Adriática que mostrará las divertidas y sorprendentes reacciones de los personajes ante situaciones similares que afrontan en su vida diaria.

La ilusión de dos jóvenes que han iniciado una vida en común, la coexistencia de dos cuarentones sin la presencia de su único hijo en el hogar conyugal y las enconadas desavenencias entre dos mayores que apenas se soportan, serán una constante en las tramas de 'Escenas de matrimonio'.

Una pareja joven y dos matrimonios

Un cineasta en ciernes, la ambiciosa directora de una agencia de modelos y actores, un funcionario público, un ama de casa, un ex-director de una sucursal bancaria jubilado y una mujer mayor amargada y con ínfulas de grandeza, son los protagonistas de la nueva apuesta de humor de Telecinco.

Sonia (Miren Ibarguren)

A punto de cumplir la treintena, es una mujer desinhibida y decidida que sueña con hacerse rica y famosa. Tras estudiar Periodismo, comenzó a trabajar como reportera en una agencia de noticias para televisión, donde inició una relación sentimental con un productor ejecutivo. En una sala de cine conoció a M, con quien protagonizó un tórrido momento de pasión. A partir de entonces, Sonia concluyó su relación con el productor para iniciar una vida en común con M en su piso. En el ámbito profesional, comparte con su "ex" la propiedad de una empresa, donde se encarga de la gestión de la agencia de modelos y actores.

Miguel (Dani Muriel)

Tras haber prácticamente renunciado a dirigir películas, Miguel María sobrevive escribiendo guiones de telenovela. Consciente de las grandes dificultades para lograr dirigir un largometraje, rueda unos diarios con su cámara de video. Además de la lectura y los viajes, su novia Sonia constituye otra de sus grandes pasiones. La excesiva ambición de su compañera frente a la nula de él ha creado un conflicto permanente en la pareja.

Roberto (David Venancio Muro)

Hijo de agricultores que se mudó a la ciudad siendo niño. Tras estudiar bachillerato, se presentó a unas oposiciones y consiguió un puesto de administrativo. En las fiestas de su pueblo conoció a Marina, una joven de un municipio cercano al suyo con la que mantuvo un corto noviazgo. Ambos se casaron y poco después nació Roberto, su único hijo, que acaba de emanciparse. Su gran afición es el fútbol, la televisión constituye su principal estímulo cultural y los bares y sus amigos forman parte de su hábitat natural.

Marina (Soledad Mallol)

Mujer soñadora que se siente realizada tras haber contraído matrimonio con Roberto. Asidua lectora de las revistas de corazón y decoración, tiene un grupo de amigas con las que hace negocios vendiendo distintos productos para el hogar, actividad con la que costea su fondo de armario y los caprichos de Roberto. Sin su hijo en la vivienda familiar, se siente sola y presenta claros síntomas del "nido vacío".

Avelino (Pepe Ruíz)

Este ex-director de una sucursal bancaria lleva soñando con la jubilación toda la vida. Cuando llega el momento, descubre que su mujer lo considera un estorbo en casa, por lo que se ve obligado a pasar las mañanas en el bar. Durante su juventud, se enamoró de Pepa, con quien contrajo matrimonio. A pesar de que el carácter de ella se ha agriado con el transcurso de los años, él no piensa en separarse. Forofo del Real Madrid, Avelino es un hombre ingenioso y buena persona.

Pepa (Marisa Porcel)

Eterna insatisfecha que lleva mal la jubilación de Avelino y no aguanta la continua presencia de su marido en el hogar conyugal. Esta mujer con ínfulas de grandeza cree que el origen de sus males radica en haberse equivocado de pretendiente. De su unión con Avelino, tiene una hija en la que ha volcado su atención hasta que la joven se casó. Apenas tiene amigas y su fracaso vital se ha transformado en agresividad hacia su esposo, a quien culpa de llevarse mal con los demás.

Ver todos los comentarios (32)

Recomendamos

Síguenos

Top Series