FormulaTV

EMOCIÓN

Ana Morgade cede el premio a Vicky Larraz en 'Tu cara me suena': "Se lo dedico a una enferma de ELA, mi heroína"

Vicky Larraz emocionó al plató al donar los 3.000 euros: "Tenemos que encontrar una cura para el ELA".

Por A. OrejaPublicado: Sábado 5 Diciembre 2015 09:37 | Última actualización: Sábado 5 Diciembre 2015 09:38

Programa relacionado

Tu cara me suena

Tu cara me suena

Tu cara me suena

2011 - Act

España

Entretenimiento

8,5

27 críticas

Popularidad: #7 de 1.918

  • 570

  • 7

En la noche del 4 de diciembre se celebró la duodécima gala de 'Tu cara me suena' y volvió a convertirse en una noche insólita ya que, después de que se hubieran repartido los votos tanto del jurado como del propio público, se produjo un histórico triple empate.

Ana Morgade interpretó a Nancy Sinatra con una sorprendente versión con puntos tecno de "Bang bang (My baby shot me down)", Edu Soto interpretó a un Jim Morrison, al que no perdió durante toda la gala, y Falete demostró que se sentía muy cómodo en su papel de Olga Guillot. Debido a que el voto del público prevalece sobre el voto del jurado, el empate se deshizo con Ana Morgade proclamándose ganadora.

Se trata de la primera vez que la humorista gana una gala en la cuarta edición del formato, ya que en la anterior volvió a empatar con Edu Soto pero fue este el que terminó alzándose con el premio. El humorista acabó cediéndole el premio, emocionando a toda la audiencia, y ayer Morgade hizo lo mismo.

Ana Morgade cede el premio a Vicky Larraz

Ana Morgade cede el premio a Vicky Larraz

"Tenemos que encontrar una cura para el ELA"

Ana Morgade, muy sorprendida y agradecida exclamabada "¡No me lo creo!". La humorista quiso sorprender al público: "Este momento es muy bonito. Esta victoria se la quiero dedicar a mis compañeros de 'Zapeando' que no dabais un duro por mí y no me extraña. La semana pasada, Edu hizo algo muy bonito por mí que fue cederme los 3.000 euros. Esta noche me gustaría hacer lo mismo y dárselo a Vicky Larraz".

La cantante, muy agradecida, tuvo clara la ONG a la que donaría el premio: "Es muy emocionante. Estoy a punto de llorar. Se lo vamos a dar a una organización aquí en Cataluña, Miquel Valls, que ayuda a los enfermos de ELA. Quiero dedicarle además el premio a Elisa Cabanillas, una enferma a la que le queda muy poco tiempo y para mí es mi heroína. Tenemos que encontrar una cura".

Ver todos los comentarios (15)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series