Programa relacionado
Popularidad: #26 de 2.184
Jorge Javier Vázquez volvió a defender su etapa en 'Sálvame', y esta vez lo hizo delante de una de las personas que más ha criticado el trato recibido por parte del programa. Durante la gala de 'Supervivientes All Stars 3' del martes 3 de noviembre, el presentador reconoció que en el desaparecido espacio de Telecinco se cometieron "muchísimos errores y excesos" durante una conversación con Rosario Mohedano.
La conversación surgió a raíz de unas declaraciones de Rosa Benito desde Honduras. La concursante aseguró ante Chiqui, Víctor Janeiro y Yola Berrocal que Rocío Carrasco no quería que Chayo Mohedano cantara en el último concierto de Rocío Jurado y la acusó de vender a su familia cuando necesitaba dinero. Su hija, presente en el plató, no ocultó su malestar por tener que responder a esas afirmaciones.

Tráiler de la cuarta temporada de 'La edad dorada'
RTVE presenta a sus 'Reservoir Dogs': Los protagonistas de 'El Telediario de nuestras vidas'
Tráiler extendido de 'Blade Runner 2099', cuando los Replicantes controlan el mundo
El regreso de Mari Carmen García Vela a 'Informe Semanal' con motivo del 70 aniversario de TVE
Warner desempolva la secuela de 'Crazy Rich Asians', ahora como serie para HBO
Manuel se encara a Curro en 'La promesa' tras descubrir que Leocadia mató a Jana y Cruz mató a Tomás
"Si mi madre quería hablar de esto, que se hubiese hecho un '¡De viernes!'", lamentó Rosario, que recordó que lleva tiempo rechazando entrevistas sobre los conflictos familiares. La cantante explicó también que su relación con Rocío Carrasco se deterioró después de que le reprochara su comportamiento con sus hijos. "No puedo hacer mucho más que querer a esos niños que se han quedado sin madre", afirmó.

Jorge Javier: "Hemos cometido muchísimos errores y excesos"
"Tienes tu opinión, pero tengo que decir que yo también tengo la mía", le respondió Jorge Javier antes de recordar su paso por 'Sálvame'. "Hemos cometido muchísimos errores y muchísimos excesos. Han sido 15 años de trabajo en 'Sálvame' y estoy orgullosísimo, cada vez más", aseguró. También reivindicó el carácter del programa: "Son muchísimos más los aciertos que hemos tenido, lo innovadores y lo transgresores", afirmó. "También se han cometido muchos delitos, muchos delitos...", replicó Rosario durante el intercambio.

Jorge Javier también reflexionó sobre lo que aprendió durante aquellos quince años en televisión, especialmente a la hora de opinar sobre las relaciones familiares. "Me costará decir de una persona que es mala madre o que no atiende a sus hijos o que se ha despreocupado", reconoció. "Ese tipo de cosas he aprendido a no juzgar, porque tampoco me gustaría que me lo hicieran a mí", añadió.
No era la primera vez que Rosario Mohedano criticaba públicamente las prácticas de 'Sálvame' en el programa. De hecho, el domingo ya había denunciado en 'Supervivientes: Conexión Honduras' el trato que asegura haber recibido durante años por parte de una productora televisiva. "A mí empezaron a machacarme con 27 años y hasta los 37 o 38 años no pararon", afirmó, asegurando que entre las cuatro y las nueve de la tarde le habían hecho "la vida imposible".
Aunque no mencionó expresamente a La Fábrica de la Tele ni a 'Sálvame', sus palabras apuntaban al programa que ocupaba las tardes de Telecinco. Terelu Campos, presente en el plató, respaldó su testimonio y aseguró haber presenciado situaciones en las que se intentó perjudicar su imagen.