FormulaTV

EXCLUSIVA FORMULATV.COM

Manel Fuentes cambia las imitaciones por la hipnosis en un nuevo programa de Antena 3

Atresmedia Televisión ha decidido lanzar un nuevo programa que tendrá la hipnosis como protagonista. El grupo ha decidido confiar este proyecto a un rostro muy conocido por los espectadores.

Por Xabier MigelezPublicado: Lunes 14 Diciembre 2015 16:00 | Última actualización: Lunes 14 Diciembre 2015 16:11

Tras conducir con éxito 'Tu cara me suena', Manel Fuentes ya tiene un nuevo encargo por parte de Atresmedia Televisión. El presentador dejará de lado el formato de imitaciones musicales para grabar un nuevo programa que verá la luz a principios de 2016, aunque por el momento no hay fecha cerrada para su estreno.

La productora de llevar a cabo este especial sobre hipnosis será 7YAcción, la productora de 'El hormiguero'
Según ha conocido en exclusiva FormulaTV.com, Atresmedia TV ha decidido confiarle a Manel Fuentes la conducción de un programa especial sobre hipnosis. En principio, se trata de una única entrega. Este encargo, no obstante, no significa que Fuentes vaya a abandonar la conducción de 'TCMS'. Aprovechando el auge que este tipo de formatos está teniendo a nivel internacional, el grupo de San Sebastián de los Reyes ha dado luz verde a un programa que producirá 7YAcción, la productora de Pablo Motos, responsable de programas como 'El hormiguero' (Antena 3) o 'ADN MAX' (Discovery MAX).

El programa podrá verse en prime time, en horario estelar, aunque como decimos todavía se desconoce su fecha de emisión. Pero Manel Fuentes no estará solo al frente de este programa de hipnosis, el conductor catalán estará acompañado en todo momento de Alejandro López García, más conocido por todos como Jandro.

Ligado a la productora de Pablo Motos, desde el año 2006, gracias a 'El hormiguero', Jandro fue uno de los cinco miembros de la patrulla mágica del programa 'Nada x aquí' que entre 2006 y 2008 emitió Cuatro. En Antena 3, Jandro ha estado al frente de multitud de secciones dentro de 'El hormiguero', incluso en 2013 debutó como conductor de 'Camera Kids', un formato de cámara oculta protagonizado por niños.

Este nuevo especial que casi con total probabilidad podrá verse en Antena 3 no tiene todavía elegido su título. Lo que está claro es que la conducción del programa correrá a cargo de Manel Fuentes y Jandro.

Manel Fuentes junto a Jandro presentará un especial sobre hipnosis en Antena 3

Manel Fuentes junto a Jandro presentará un especial sobre hipnosis en Antena 3

Atresmedia TV descarta 'You're Back in The Room'

Según ha confirmado este portal, Atresmedia Televisión no tiene además intención alguna de adaptar para España el formato 'You're Back in The Room'. Con la hipnosis también como protagonista, este programa británico, emitido por ITV, se presenta como un concurso cómico en el que los participantes son retados a completar una serie de actividades aparentemente muy simples como pintar un cuadro, decorar una tarta o servir la mesa pero con la dificultad añadida de haber sido hipnotizados previamente.

Los aspirantes son hipnotizados al comienzo del programa, pero olvidarán que han sido hipnotizados y comenzarán a realizar las pruebas del concurso de la manera más normal. Pero de repente, ante una señal del presentador, una palabra, un gesto o una orden, comenzarán a suceder cosas extrañamente cómicas fruto de la hipnosis.

El formato ha sido producido en Francia, Países Bajos y Australia, y ha sido opcionado en Chile, Colombia, Dinamarca, Alemania, Italia y otros tantos países, entre los que se encuentra España. Al parecer, la productora que está movimiento el programa en nuestro país no es otra que la productora de 'MasterChef' y 'Por arte de magia', Shine Iberia.

Ver todos los comentarios (16)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series