FormulaTV
Última hora Carlos III regresa al trabajo

LOVE LOVE LOVE

Vera ('GH 16') retoma el contacto con Rossana, su enamorada mexicana

El catalán mantuvo un romance durante su intercambio en 'Big Brother México' y parece que la pareja seguirá adelante.

Por RedacciónPublicado: Domingo 13 Diciembre 2015 14:34 | Última actualización: Domingo 13 Diciembre 2015 14:40

Programa relacionado

Gran Hermano

Gran Hermano

Gran Hermano

2000 - Act

España

Realities

6,8

20 críticas

Popularidad: #4 de 2.064

  • 768

  • 1

Si el amor no surge dentro de 'Gran Hermano', se pueden ampliar las fronteras. Eso fue lo que hizo Vera, concursante de la decimosexta edición del reality de Telecinco cuando viajó de intercambio a Mexico el pasado mes de noviembre. Como su idilio con Niedziela no dio frutos, el joven catalán entró a 'Big Brother' dispuesto a conquistar. Y así lo hizo con Rossana, concursante con la que protagonizó un tórrido romance con intento de edredoning incluido.

Apodada "Sexy Devil", su nombre artístico de Dj, la mexicana salió expulsada en la última gala quedándose a las puertas de la final, la cual forman Danielle (quien vino de intercambio a España), Sargento (pareja de Danielle y lío de Paula González cuando visitó el reality) y Chile (romance de Paula). Vera estuvo muy atento al programa y le mandó todo su apoyo. Desde Twitter, compartió su tristeza por la expulsión de su amada del reality pero dijo estar contento por poder volver a hablar con ella.

Durante al entrevista en el plató de 'Big Brother', la entrevista recordó a Rossana su relación con Vera y esta dejó claro que quiere seguir manteniendo la relación con el catalán: "Amo a Vera. Estoy deseando poder hablar con él y que venga a México o yo ir a España. Ahora tenemos todo el tiempo del mundo para estar juntos". Además, a través de un programa de radio mexicano, pudieron hablar y dedicarse bonitas palabras como dos tortolitos.

Rossana y Vera en 'Big Brother Mexico'

Rossana y Vera en 'Big Brother Mexico'

La no-entrevista de Vera en 'Gran Hermano'

Fue el pasado jueves 3 de diciembre cuando Vera abandonó Guadalix de la Sierra viviéndose así una doble expulsión. Antes que él salió Ricky por ser el más votado en las nominaciones quedando los siete restantes concursantes ya como finalistas. En ese momento se abrieron los teléfonos para salvar a uno de ellos siendo Vera el que menos apoyos obtuvo.

Ya en plató, su entrevista ocupó escasos minutos con algún comentario sobre Rossana, dejando el mayor protagonismo al canario. Por si fuera poco, el domingo, en 'El debate', volvió a suceder lo mismo con apenas cinco minutos de intervención. Las redes sociales ardieron indignadas, especialmente cuando Mercedes Milá le acusó de haber sido demasiado pasivo durante el reality.

Ver todos los comentarios (10)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series