FormulaTV
Última hora Carlos III regresa al trabajo

FORMULATV.COM EN LA RUEDA DE PRENSA

Marta Sánchez: "Creo que 'A mi manera' es uno de los formatos que más caché van a dar a laSexta"

Durante la rueda de prensa del programa se confirmó que el nuevo docushow de laSexta sería un programa transmedia y que todos los temas del espacio serán lanzadas en plataformas digitales.

Por Tony LópezPublicado: Lunes 1 Febrero 2016 17:44 | Última actualización: Jueves 5 Octubre 2017 18:10

Programa relacionado

A mi manera

A mi manera

A mi manera

2016 - Act

España

Realities Documental

7,0

Popularidad: #774 de 2.076

'A mi manera' ya tiene fecha de estreno. El docureality de laSexta donde reconocidos artistas convivirán durante varios días con el objetivo de homenajearse los unos a otros llegará el próximo martes 2 de febrero a partir de las 22:30 horas.

Marta Sánchez, Mikel Erentxun, Soledad Giménez, David DeMaría, Antonio Carmona, Manolo Tena y Nacho García Vega de Nacha Pop han presentado hoy, 1 de febrero, el formato a la prensa en presencia de Mario López Gómez, director de laSexta; Pedro Juan Rivera, director general de la productoria Magnolia TV; y Carmen Ferreiro, directora del área de Entretenimiento de Atresmedia Televisión.

En esta rueda, los responsables del programa y los artistas han querido mostrar su felicidad de poder compartir con los telespectadores una idea tan innovadora como el docushow producido por Atresmedia Televisión, poniendo la música por bandera y reivindicando la importancia de que un programa meramente musical se emita en prime time.

"Es un formato muy novedoso porque aúna música y show televisivo. Cada noche se va a homenajear a uno de estos siete artistazos, haciendo versiones de sus temas. Todo esto ocurre en una convivencia tranquila en la que vamos a ver momentos de los cantantes hablando de anécdotas, anécdotas del pasado, de sus manías, de cómo se sienten... Vamos a ver la cara más desconocida de estos grandes conocidos", ha declarado Carmen Ferreiro durante la presentación del programa. "Todo es en directo. Voz y música en directo. Es como estar en un gran concierto", añadió.

'A mi manera', el nuevo docureality de laSexta

'A mi manera', el nuevo docureality de laSexta

Mallorca, gran protagonista de 'A mi manera'

Carmen Ferreiro, directora del área de Entretenimiento de Atresmedia Televisión ha querido agradecer el esfuerzo de producción que Magnolia TV ha puesto en 'A mi manera'. "Vais a ver una luz maravillosa, aportada por Mallorca. Grabamos en noviembre y hemos tenido una suerte con el clima excepcional", afirma.

"Hemos tenido una luminosidad, unos planos y un esfuerzo de producción tanto en lo musical como en lo visual", afirmaba la responsable del grupo televisivo antes de presentar un extracto del programa a la prensa.

Mario López: "No queremos caer en un entretenimiento frívolo"

"Este es la presentación de un programa de los que uno se siente orgulloso de presentar. Es verdad que en televisión hacemos muchas cosas y que algo como esto pueda ser visto por millones de espectadores o cientos de miles de espectadores y que tenga buena acogida por la crítica y el espectador medio es de las experiencias televisivas que nos llenan de orgullo", declara el director de laSexta.

"Sabéis que en laSexta queremos hacer entretenimiento a toda costa, que probamos formatos con los que arriesgamos, ya que creo que arriesgar es algo que corresponde a laSexta, y es verdad que ahora arriesgamos con algo diferente. Creemos que el entretenimiento de nuestro canal tiene que ser coherente a la cadena, no queremos caer en un entretenimiento frívolo o vacío", afirma Mario López.

"Esto es una apuesta por la música en televisión, pero no voy a engañar a nadie, ya que esto es una apuesta para la televisión en sí misma. Nosotros nos dedicamos a hacer televisión, pero hemos partido de la premisa que la música y la televisión no son incompatibles. Creemos que es posible hacer algo bueno, relacionado con la música, que guste e interese. En ese sentido estamos convencidos que el trabajo de Magnolia TV es estupendo", concluye López.

Los protagonistas de 'A mi manera' durante la rueda de prensa del programa

Los protagonistas de 'A mi manera' durante la rueda de prensa del programa

Las canciones serán lanzadas en iTunes, Spotify y un recopilatorio físico

Tal como han comentado los responsables del programa en la rueda de prensa, 'A mi manera' se convierte en un programa de televisión transmedia al poder a la disponibilidad de sus espectadores toda la música que suena en el espacio producido por Magnolia TV.

Las canciones interpretadas por cada uno de los artistas del programa de laSexta serán colgadas en iTunes y Spotify justo después de la emisión del programa de cada martes y más tarde será lanzado un recopilatorio musical en formato físico.

Marta Sánchez: "El montaje de 'A mi manera' parece de película de Hollywood"

El equipo me aguantó mucho con la que armé con el tema del frío y las luces", declara Marta Sánchez en la rueda de prensa. "Maquilladores, iluminadores, sonido, músicos, técnicos... Es con lo que me quedo además del hecho de hacer amistad con estos número uno. Si a mí a los 15 años me llegan a decir que iba a tener la suerte que iba a estar con ellos en un programa y que iban a cantar canciones mías, hubiera dicho que si era una broma", afirma la coach de 'La Voz Ecuador'.

"Estoy deseando ver el programa. Creo que este programa va a ser uno de los espacios que más caché van a dar a laSexta. No lo digo porque nosotros formemos parte de él. Creo que es un montaje que no he visto en otros programas de otras cadenas. Os habéis puesto las pilas. El montaje parece de película de Hollywood", ha confesado la exjueza de 'Tu cara me suena 3'.

Ver todos los comentarios (7)

Recomendamos

Síguenos

Top Series