FormulaTV
Audiencias ‘Baila como puedas’ cae mientras ‘Hermanos’ lidera

DECLARACIONES

Polémicas declaraciones de Fangoria: "Si te has metido en una hipoteca no pidas luego que te saque el Gobierno"

Alaska y Nacho Canut aseguran "que ellos no pidieron ayuda" al formar Fangoria.

Por A. OrejaPublicado: Sábado 13 Febrero 2016 14:19 | Última actualización: Sábado 13 Febrero 2016 14:20

Alaska se encuentra en plena promoción junto a su compañero de Fangoria, Nacho Canut, de su último disco "Canciones para robots románticos". La cantante compagina sus apariciones televisivas en 'Sálvame deluxe', 'En la tuya o en la mía' y 'Pasapalabra' con las labores de promoción del disco.

Una de las canciones de su nuevo disco, "Voluntad de resistir", ha sido fruto de la polémica debido a la explicación de su significado que el dúo ofreció a El Confidencial: "Estamos en una época de victimismo y la gente tiene que aprender a ser responsable de sus actos y de sus decisiones económicas y no económicas. Si has decidido meterte en una hipoteca, lo has decidido tú y ¿ahora quieres que el Gobierno venga a sacarte? En fin. Hay que ser responsable", comentó Nacho junto a la aprobación de Alaska. "El trabajo no es para siempre. Si quieres tener cuatro hijos, tenlos, pero después no digas que no tienes dinero porque lo has decidido tú. La gente tiene que empezar a pensar y no mirar siempre al Gobierno cuando les conviene", afirmaron los cantantes.

Alaska fue más allá: "Es como si nosotros cuando hicimos Fangoria hubiéramos ido a pedir ayuda". Esta afirmación que fue rematada a continuación por Nacho: "Como si hubiéramos ido a por una subvención. A nosotros nunca nadie nos ha subvencionado. Cuando no teníamos dinero, teníamos que trabajar de otras cosas pero si fuéramos de otra manera diríamos 'que nos subvencionen, que somos artistas".

Polémicas declaraciones de Fangoria: "Si te has metido en una hipoteca no pidas luego que te saque el Gobierno"

Portada del disco de Fangoria, "Canciones para robots románticos"

'En la tuya o en la mía' con Alaska y Mario

El pasado 16 de noviembre acudieron a 'En la tuya o en la mía' la pareja formada por Alaska y Mario Vaquerizo. Ambos hablaron de su relación: "Nadie daba un duro por la relación de Alaska conmigo", ha recriminado Mario que ha demostrado en el programa de Bertín que la conoce "a la perfección". Además ha confesado que le molestó que dijesen que el fan había logrado enamorar a su ídolo, porque él dice que no era su fan, simplemente se enamoró de ella: "Debe ser horrible mantener relaciones con tu ídolo". A pesar de lo que muchos puedan imaginar, aseguran quererse de verdad y ser muy detallistas el uno con el otro.

A pesar de gustarle los niños y haber hecho un programa para ellos, Alaska no quiere tener hijos: "He renunciado a tener hijos porque no necesito tener esa experiencia en mi vida, lo he tenido clarísimo siempre", ha confesado.

Ver todos los comentarios (107)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series