FormulaTV
Última hora Primeras imágenes de la reaparición de Kate Middleton

SESIÓN DE INVESTIDURA

Antena 3 retira este martes sus series de tarde para ofrecer un informativo especial con motivo de la investidura

La cadena de Atresmedia TV ofrecerá un informativo especial para informar, minuto a minuto, de todo lo que acontezca en la Cámara baja.

Por RedacciónPublicado: Lunes 29 Febrero 2016 12:18 | Última actualización: Lunes 29 Febrero 2016 12:43

Atresmedia Televisión ha decidido levantar también la parrilla de Antena 3 de este próximo martes, 1 de marzo, como también hará Televisión Española. La cadena principal del Grupo no emitirá, por tanto, ni el capítulo de 'Amar es para siempre' ni el de 'El secreto de Puente Viejo', dejando así la sobremesa y parte de la tarde disponible para emitir un 'Especial informativo'.

Los cambios afectarán, por el momento, a la sobremesa y tarde de este martes. Antena 3 no ha informado de cambios en su parrilla para el miércoles, de modo que por ahora su reestructuración afectará únicamente al día 1 de marzo.

'Especial informativo' este martes en Antena 3

'Especial informativo' este martes en Antena 3

Tampoco habrá ficciones en La 1

Debido a la sesión de investidura de Pedro Sánchez, que si no hay novedades, no saldrá adelante, Televisión Española ha decidido efectuar cambios en la parrilla de La 1. La programación especial comenzará a las 15:00 horas, con el 'Telediario 1' desde la Cámara Baja, por lo que las series 'Acacias 38' y 'Seis hermanas' no se emitirán ese día para informar sobre la primera sesión del debate de investidura en la que intervendrá únicamente Pedro Sánchez.

Por otro lado, el miércoles 2 de marzo la programación irá dedicada íntegramente a informar sobre las novedades de la investidura. A las 08:00 horas, edición especial de 'Los desayunos de TVE' desde el Congreso, y desde las 09:00 horas, segunda sesión de investidura en directo, con la transmisión de los discursos de los líderes políticos. Además ambas ediciones del Telediario del miércoles se emitirán también desde la Cámara Baja.

Ver todos los comentarios (13)

Recomendamos

Síguenos

Top Series