FormulaTV
Audiencias ‘Supervivientes’ destierra a ‘Una vida menos en Canarias’

INFORMACIÓN POLÍTICA

RTVE modifica su programación del 1 y 2 de marzo para emitir información sobre la sesión de investidura

La 1 emitirá un informativo especial sobre la investidura del candidato a la Presidencia del Gobierno que ocupará todo el miércoles y parte del martes.

Por Alberto SalgadoPublicado: Domingo 28 Febrero 2016 12:45 | Última actualización: Domingo 28 Febrero 2016 12:45

Radiotelevisión Española realizará un informativo especial con motivo al debate y las votaciones para la investidura de Pedro Sánchez como presidente del Gobierno, cuya emisión efectuará algunos cambios en la programación de la cadena para los días 1 y 2 de marzo.

El martes 1 de marzo, la programación especial comenzará a las 15:00 horas, con el Telediario 1 desde la Cámara Baja, por lo que las series 'Acacias 38' y 'Seis hermanas' no se emitirán ese día para informar sobre la primera sesión del debate de investidura en la que interviene Pedro Sánchez.

Por otro lado, el miércoles 2 de marzo la programación irá dedicada íntegramente a informar sobre las novedades de la investidura. A las 08:00 horas, edición especial de 'Los desayunos de TVE' desde el Congreso, y desde las 09:00 horas, segunda sesión de investidura en directo, con la transmisión de los discursos de los líderes políticos. Además ambas ediciones del Telediario del miércoles se emitirán también desde la Cámara Baja.

Pedro Sánchez

Pedro Sánchez candidato a la presidencia del gobierno.

Continuación del informativo el miércoles por la noche

La información especial que RTVE también ocupará la noche del miércoles con los programas informativos 'La noche en 24 horas' y 'El debate de La 1' que se realizarán desde el Congreso en directo, para completar una programación que ofrecerá todos los discursos de los líderes políticos (el del candidato a la investidura, Pedro Sánchez, y las réplicas de Mariano Rajoy, Pablo Iglesias y Albert Rivera) y las votaciones.

Este hecho repercutirá en la programación habitual de La 1 esa noche, por lo que no podrá ser visto el programa de 'En la tuya o en la mía' que la cadena pública tenía previsto emitir el miércoles 2 de marzo.

Ver todos los comentarios (9)

Recomendamos

Síguenos

Top Series