FormulaTV

EXCLUSIVA FORMULATV.COM

'UnReal' ya tiene fecha y hora de estreno en Atreseries

La ficción estadounidense producida por Lifetime llega a España de la mano del canal de Atresmedia Televisión.

Por Tony LópezPublicado: Viernes 4 Marzo 2016 12:13 | Última actualización: Jueves 28 Septiembre 2017 16:58

Serie relacionada

UnReal

UnReal

2015 - 2018

Estados Unidos 4 temporadas 38 capítulos

DramaComediaRomance

8,3

Popularidad: #748 de 3.442 Ranking UnReal

Rachel Golberg, Quinn King, Adam Cromwell y el resto del equipo de 'Everlasting' llegará a España de la mano de Atreseries. La cadena ya ha fijado una fecha de estreno para la ficción que revolucionó la televisión estadounidense el pasado verano, apostando así por nuevos estrenos absolutos de series internacionales.

Producida y emitida por el canal Lifetime, 'UnReal' aterrizará en el canal de Atresmedia Televisión en alta definición, doblado al castellano y con doble capítulo de estreno, el próximo viernes 11 de marzo en horario de máxima audiencia.

'UnReal' llega a Atreseries

'UnReal' llega a Atreseries

Así es 'UnReal'

'UnReal' transporta al telespectador a lo que acontece detrás de las cámaras de 'Everlasting', un programa de citas al más puro estilo 'The Bachelor' o 'Un príncipe para...', producido por la implacable Quinn King (Constance Zimmer).

Atreseries es el canal español que más ficciones ha estrenado durante 2016

Esta no dudará en presionar a sus ayudantes de producción para sacar "lo mejor" de los participantes de su dating show, obligando a estos a exponerse en situaciones extremas delante de la cámara. Entre estos asistentes se encuentra Rachel Goldberg (Shiri Appleby), que vuelve a ponerse al servicio de Quinn y 'Everlasting' tras sufrir una crisis personal durante la anterior temporada del programa.

La serie de televisión producida por el canal estadounidense Lifetime ofrece al espectador una visión ficcionada de lo que ocurre en este tipo de programas de televisión en los que todo vale por cosechar un gran dato de audiencia para el canal que lo emite.

Atreseries sigue apostando por estrenos en España

Con 'UnReal', Atreseries sigue reforzando su parrilla y apostando por estrenar de manera absoluta ficciones que no han sido aún emitidas en España. Entre los títulos que la cadena de Atresmedia Televisión ha estrenado en abierto, o tiene pendiente de estreno, se encuentran 'Cites', 'Satisfaction', 'Bates Motel' y 'Looking'.

Además el canal de San Sebastián de los Reyes cuenta con los derechos para emitir en abierto en nuestro país por las nuevas temporadas de 'Person of Interest'; 'Cover Affairs', 'The Listener' y nuevos capítulos de 'Crimen en el paraíso'.

Ver todos los comentarios (15)

Recomendamos

Síguenos

Top Series