FormulaTV

Constance Zimmer

Constance Zimmer

Constance Zimmer

Carrera: Principales trabajos

Biografía

Constance Zimmer es una actriz estadounidense, considerada como una de las secundarias de lujo en televisión por sus numerosos papeles en series de la pequeña pantalla, donde ha focalizado sobre todo su trabajo interpretativo.

Nació en Seattle el 11 de octubre de 1970, hija de alemanes que emigraron a Estados Unidos. Y, aunque sus padres siempre le hablaron en inglés, domina el alemán a raíz de pasar los veranos de su infancia en Alemania con su abuela, germanoparlante. En el instituto, comienza a desarrollar su afición por la interpretación, y decide proseguir los estudios de actuación en la Academia Americana de Arte Dramático de Pasadena.

Sus primeros trabajos combinan algo de cine independiente con papeles episódicos en serie y, sobre todo, muchos anuncios, convirtiéndose en una cara relativamente reconocida de la publicidad. Su carrera como actriz, sin embargo, tarda en despegar. No es hasta los 32 años, en 2002, cuando logra su primer papel fijo en una serie, 'Good Morning, Miami', que sólo dura dos temporadas.

A partir de ahí sus papeles en televisión se van sucediendo, y pasa de personajes episódicos a secundarios, algo que poco a poco va convirtiéndose en su especialidad. Trabaja en 'In Justice' o 'Boston League' antes de lograr uno de sus papeles más reconocidos: el de la ejecutiva Dana Gordon en la serie 'Entourage' de HBO.

'UnREAL' consolida su éxito

Tras el final de 'Entourage' y haberse hecho ya un nombre, continúa con papeles en ficciones como 'Love Bites' o 'Royal Pains'. El gran éxito le llega sin embargo en 2014, protagonizando junto a Shiri Appleby la serie 'UnREAL' donde, como en 'Entourage', interpreta a una ejecutiva de televisión, en este caso la productora del reality show de parejas de la serie. Su trabajo en 'UnREAL' le vale una nominación a los Emmy como mejor actriz de reparto.

Compagina su papel en 'UnREAL' con otro alcamado por la crítica, el de la periodista Janine Skorsky en la serie de Netflix 'House of Cards'. También participa en 'Agents of S.H.I.E.L.D.' como Rosalind Price.

Zimmer se ha casado dos veces. Primero con el artista de efectos especiales Steve Johnson, y en 2008 con el director Russ Lamoreux, con quien sigue casada y tuvo una hija, Colette Zoe, ese mismo año.

Fotos (11)

Constance Zimmer en la alfombra roja de los Premios Emmy 2016 Cartel promocional de la serie 'UnReal' Reparto de la serie 'UnReal' que estrenará Atreseries Constance Zimmer en una de las secuencias de la serie 'Unreal' Shiri Appleby junto a Constance Zimmer en la serie 'UnReal' Constance Zimmer, ganadora en los Critics' Choice Awards Constance Zimmer en la Cena de Corresponsales de la Casa Blanca 2015 Constance Zimmer en la Cena de Corresponsales de la Casa Blanca Algunos actores brindando en la Cena de Corresponsales de la Casa Blanca

Noticias (6)

Constance Zimmer vuelve a 'House of Cards' en su final, que ficha a Diane Lane y Greg Kinnear

Constance Zimmer vuelve a 'House of Cards' en su final, que ficha a Diane Lane y Greg Kinnear

Una de las actrices de 'UnReal' participará en la última tanda de capítulos del drama ...

Miércoles 31 Enero 2018 16:27

'UnREAL', renovada por una cuarta temporada

'UnREAL', renovada por una cuarta temporada

La tercera temporada del drama protagonizado por Shiri Appleby y Constance Zimmer se ...

Viernes 28 Julio 2017 22:06

'UnReal': Lifetime confirma que la tercera temporada se retrasa hasta 2018

'UnReal': Lifetime confirma que la tercera temporada se retrasa hasta 2018

La siguiente temporada viene cargada de nuevos cambios en 'Everlasting'.

Lunes 5 Junio 2017 11:45

Teaser oficial de la tercera temporada de 'UnReal'01:06

Teaser oficial de la tercera temporada de 'UnReal'

La tercera temporada regresará con los personajes principales interpretados por Shiri ...

18 de octubre 2017

Así es 'UnREAL' en 30 segundos00:52

Así es 'UnREAL' en 30 segundos

Shiri Appleby y Constance Zimmer te explican como es la serie de citas en únicamente 30 ...

29 de enero 2017

Síguenos