FormulaTV

NUEVO PROGRAMA

Fabiola Martínez presentará 'Toda una vida' en Telemadrid

Este tendrá como protagonistas a los matrimonios que han sabido llegar a los cincuenta años de relación.

Por RedacciónPublicado: Viernes 11 Marzo 2016 17:45 | Última actualización: Jueves 28 Septiembre 2017 13:18

Tras acompañar a su marido, Bertín Osborne, en varias de las emisiones de 'En la tuya o en la mía', Fabiola Martínez da el salto a presentar un programa en solitario.

Telemadrid estrenará próximamente 'Toda una vida', un homenaje al amor que tendrá como protagonistas a los matrimonios que han sabido llegar a los cincuenta años de relación. Cincuenta años de convivencia y experiencias para compartir con los espectadores.

 src=

Fabiola Martínez presentará 'Toda una vida' en Telemadrid

Así es 'Toda una vida'

La venezolana será la presentadora de este espacio en el que participarán parejas que hayan vivido su historia de amor en la Comunidad de Madrid. En primera persona, relatarán sus vivencias y revelarán sus secretos para mantener el amor en la pareja.

Cómo se encontraron, cómo se conocieron, la primera cita, el noviazgo, cómo se comprometieron, la boda, formar una familia, los hijos, la jubilación y los nietos serán los puntos clave de cada historia. Pero, sobre todo, sus formas de ver el amor: su amor a los 20, a los 30, a los 40, a los 50, a los 60 y ahora mismo. Toda una vida de la que también hablarán sus familiares y personas más queridas.

Ver todos los comentarios (7)

Recomendamos

Síguenos

Top Series