FormulaTV

DECLARACIONES

Quintín carga contra 'Pekín Express' tras su marcha: "Ahora entiendo por qué se dice que hay ficción en el programa"

El concursantes ha utilizado las redes sociales para mostrarse "asombrado y a cuadros" con las explicaciones que ha dado el programa de laSexta tras su abandono.

Por RedacciónPublicado: Miércoles 20 Abril 2016 08:58 | Última actualización: Miércoles 20 Abril 2016 09:09

Programa relacionado

Pekín Express

Pekín Express

Pekín Express

2008 - Act

España

Concursos Realities

6,3

4 críticas

Popularidad: #45 de 2.076

  • 282

  • 1

Este martes 19 de abril, los espectadores de la sexta edición de 'Pekín Express' vivieron con asombro e incredulidad uno de los abandonos más polémicos de la historia del docu-reality show en España. Durante la tercera emisión del espacio producido por Boomerang TV, el programa mostraba y contaba a la audiencia cómo Quintín y Nacho se habían visto forzados a abandonar la aventura.

Tras una rápida edición de vídeo, que no explicaba demasiado al espectador, al final de la etapa, Cristina Pedroche comunicó al resto de concursantes que la pareja de desconocidos abandonaba el programa por "cuestiones médicas".

Pese a ello, parece que para uno de los protagonistas de la historia la realidad ha sido otra. Así lo ha querido manifestar a sus seguidores mediante sus redes sociales, mostrando su verdad y cargando contra el programa que le permitió vivir una aventura única en Sri Lanka. "Primera noticia. ¿Hola?", afirmó en su cuenta personal en Twitter justo después de que Pedroche comunicara el motivo por el que la pareja estaba fuera de la carrera. "Ahora entiendo por qué se dice que hay ficción en 'Pekín Express'. ¡Qué injusto!".

Quintín, concursante de la sexta edición de 'Pekín Express'

Quintín, concursante de la sexta edición de 'Pekín Express'Atresmedia

Quintín: "Este es el precio que hay que pagar al participar en un docu-reality"

"Por fin mis interrogantes han tenido respuesta. Después de dos meses, sé el motivo por el que no sigo en la carrera. Asombrado y a cuadros me quedo, ya que es una voz en off la que habla e informa. Esta noche me entero de todo sin tener nada que ver con lo que se me dice allí, pero claro, estamos en televisión", afirma Quintín.

"Este es el precio que hay que pagar al participar en un docu-reality donde todo lo emitido está seleccionado, cortado y pegado. Durante el concurso en ningún momento me quejo de la carrera o de mi participación, me veía fuerte y capaz de llegar muy lejos. Por 'X' motivos, se me prefiere fuera, deduzco", expresa el exconcursante de 'Pekín Express', visiblemente dolido con el programa.

"Es ruín que se juegue con la ilusión de una persona, de un joven de 25 años. Pero esto es televisión y fui libremente. Una pena los 10.000 euros (de los talismanes). Mi elección (para repartirlos) fue Carolina y Rocío. Deduzco que mi pareja se decantaría por María José y María Dolores. Me quedo con saber que no soy el único que sale con un mal sabor de boca. Desmiento cualquier tipo de agresión como veo que se rumorea", declara la que fuera la pareja de carrera de Nacho.

Así fue la última etapa de Quintín y Nacho en 'Pekín Express'

La pareja de desconocidos, Quintín y Nacho, tuvieron la etapa más complicada de su paso por el programa. Tras perder la prueba de inmunidad y ser nominados por sus compañeros como las ovejas negras, nada hacía presagiar que ese día sería el último para ambos en 'Pekín Express'.

Tras una primera jornada muy dura, Quintín tuvo que avisar a los médicos del programa para que le atendiesen ya que se sentía indispuesto. A la mañana siguiente, el equipo del programa no dio el visto bueno para que la pareja continuara con la carrera y terminaron siendo apartados. "Por cuestiones médicas han tenido que abandonar la aventura. Los amuletos se volverán a ponerse en juego ya que no han sabido ponerse de acuerdo en a quién dárselos", explicó finalmente Cristina Pedroche a los concursantes.

Debido a que 'Pekín Express' tenía un hueco que cubrir con otra pareja, el programa decidió dar otra oportunidad a Sonia e Ylenia, que habían llegado a ser expulsadas de la carrera al abandonar su hándicap durante la etapa. Esta pareja tendrá una gran penalización al comienzo de la próxima fase del programa que les pondrá muy difícil permanecer en la carrera.

Ver todos los comentarios (43)

Recomendamos

Síguenos

Top Series