FormulaTV
Última hora Primeras imágenes de la reaparición de Kate Middleton

CAMBIO DE ESCENARIO

India, nuevo destino de 'Pekin Express' tras abandonar Sri Lanka

Los concursantes protagonizaran una ceremonia de purificación antes de continuar su aventura en este nuevo escenario.

Por RedacciónPublicado: Sábado 30 Abril 2016 13:15 | Última actualización: Sábado 30 Abril 2016 13:19

Programa relacionado

Pekín Express

Pekín Express

Pekín Express

2008 - Act

España

Concursos Realities

6,3

4 críticas

Popularidad: #55 de 1.977

  • 282

  • 1

laSexta estrena, el próximo martes en prime time, la quinta entrega de 'Pekín Express: la ruta de los elefantes' un episodio en el que los concursantes aterrizarán en la India. Este país será todo un desafío para las siete parejas dispuestas a dejarse el corazón y el alma por conseguir la victoria en la final de Bombay.

En el nuevo destino, los aventureros se enfrentan a las dificultades del caótico tráfico y verán las diferencias entre el país que acaban de abandonar, Sri Lanka, y la India. Además, en esta etapa una pareja, los primos, está a punto de abandonar tras una fuerte gripe; y el cambio de estrategias de algunos aventureros marca definitivamente la carrera y provoca una gran bronca en el ranking final.

La salida: un ritual de bienvenida y el inicio de la etapa más complicada

La primera etapa en la India tendrá su inicio en la Playa de Varkala, al sur de la provincia de Kerala. Un lugar sagrado en el que, siguiendo la tradición, los aventureros se someterán a una ceremonia de purificación antes de iniciar la carrera en este fascinante país, pero no todos se lo tomarán con la misma seriedad.

El nuevo destino no se lo pondrá nada fácil a ninguno de los aventureros: 1.200 millones de habitantes, 30 lenguas distintas, más de 400 grupos étnicos y el tráfico más caótico del mundo. Pero sin duda, la pareja que peor lo pasará es la formada por los primos, que no atravesarán su mejor momento y su permanencia se pondrá en jaque.

Una fuerte gripe les ha provocado una gran fiebre. Pero ni los 39º de fiebre merman su sentido del humor. Tampoco su enfermedad les priva de admirar la belleza de las mujeres indias y no pierden oportunidad de ligar con las jóvenes locales.

Cristina Pedroche, presentadora de 'Pekín Express'

Cristina Pedroche, presentadora de 'Pekín Express'

El juego de la inmunidad y la Asamblea

El primer punto que tendrán que alcanzar serán los canales de Alleppey. Solo los primeros en firmar en el libro rojo tendrán su pase para el primer juego de inmunidad en suelo indio, que tendrá como escenario los Backwaters. Se trata de unos impresionantes canales de la zona de Kerala, poblados por casas flotantes y majestuosos templos barco. Las parejas que luchen por las pegatinas verdes, tendrán que familiarizarse con los cientos de dioses que tiene la religión hindú si quieren hacerse con la inmunidad.

Las tres parejas clasificadas deberán trasladar grandes cantidades de fruta en canoas. La poca habilidad de algunos participantes proporcionará momentos divertidos a todos los habitantes del pueblo que ven cómo son incapaces de remar en la dirección correcta y que no logran mantenerse a flote dentro de la canoa.

Posteriormente, dará comienzo la Asamblea, punto de encuentro de los aventureros en la que comenzarán a salir a la luz los primeros pactos y se elegirá a las ovejas negras de la etapa, lo que supondrá para la pareja más votada por sus compañeros el descenso de una posición en el ranking final. La pareja inmune deberá tomar en este momento una importante decisión que puede cambiar el rumbo de la carrera.

Tras la primera noche en la India, en la que a los aventureros también les resultará bastante complicado encontrar alojamiento, emprenderán su camino a la meta. Todas las parejas, obligatoriamente, deberán hacer un alto en el camino para completar una misión. Por primera vez Cristina Pedroche desvelará a los aventureros su posición en el ranking según lleguen a la meta, situada en el Templo Thrissur.

Ver todos los comentarios (6)

Recomendamos

Síguenos

Top Series