FormulaTV

TRISTEZA

El mensaje de David Bustamante tras la cancelación de 'Top Dance': "Ha sido un honor, os echaré de menos"

El juez ha sido uno de los primeros en pronunciarse tras la decisión de Antena 3 de poner fin al programa.

Por RedacciónPublicado: Miércoles 4 Mayo 2016 09:01

Programa relacionado

Top Dance

Top Dance

Top Dance

2016

España

Realities

6,6

1 crítica

Popularidad: #577 de 2.076

  • 3

Antena 3 hacía oficial en la tarde del martes 3 de mayo la cancelación fulminante de 'Top Dance'. El concurso de baile se despedía de las pantallas de Atresmedia tras cuatro galas en las que su audiencia fue poco a poco disminuyendo hasta caer a la cuarta opción de la noche, siendo esta la gota que colmó el vaso de la cancelación, despidiéndose por la puerta de atrás sin celebrar ni siquiera una precipitada final.

Uno de los primeros protagonistas en pronunciarse al respecto ha sido David Bustamante, uno de los jurados del talent show, quien desde su cuenta en una conocida red social ha querido reflejar su pesar por esta drástica decisión: "A todos y cada uno de los que formabais 'Top Dance' ha sido un honor y un verdadero placer! Os echare de menos! Siento que termine así".

bustamante cancelacion top dance

El traslado a la noche del viernes, la estocada a 'Top Dance'

Tras estrenarse como líder con su primer casting, 'Top Dance' fue sufriendo un progresivo desgaste que llevó a Antena 3 a probar suerte en otro día de la semana. Tras su tercera gala, la primera en directo, el talent show perdió el liderazgo de la noche del lunes, un hecho que llevó a la cadena a trasladarlo al viernes.

En cambio, este movimiento no hizo más que enterrar al formato, cayendo a un pésimo 7,7% con poco más de un millón de espectadores, quedando por detrás de las ofertas de Telecinco, La1 y laSexta. Estos números sentenciaron al programa conducido por Manel Fuentes, finalizando de forma abrupta la edición sin celebrar un desenlace.

Ver todos los comentarios (12)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series