FormulaTV

EXPULSIÓN

David, cuarto expulsado de la cuarta edición de 'MasterChef'

El estudiante cántabro cometió un fallo decisivo durante la prueba de exteriores.

Por RedacciónPublicado: Jueves 5 Mayo 2016 10:10 | Última actualización: Jueves 5 Mayo 2016 10:27

Programa relacionado

MasterChef

MasterChef

MasterChef

2013 - Act

España

Talent Cocina

6,5

6 críticas

Popularidad: #11 de 2.076

  • 63

  • 11

David, uno de los aspirantes a chef más querido por los concursantes de 'MasterChef', tuvo que colgar el delantal durante el programa emitido este miércoles 4 de mayo. Tras escuchar su nombre en el momento de la expulsión, sus compañeros no pudieron reprimir sus tristeza y sus lágrimas.

Además de la calidad de sus platos, que no terminó de gustar al jurado, uno de los motivos de la expulsión de David fue un gran fallo cometido en la prueba de exteriores. El cántabro metió en el horno el pastel que su equipo estaba cocinando situado encima de una tabla de madera. Jordi Cruz se dio cuenta del error: "¿A quién se le ha ocurrido meter la bandeja de madera en el horno?". "Ha sido un error de novato, con las prisas no me he fijado", admitió David. "En el veredicto me lo cuentas", le increpó el juez.

Natalia, la capitana del equipo rojo, asumió toda la culpa e intentó que no recayera toda sobre David. "Como capitana me tenía que haber fijado que había una tabla de madera debajo del pastel. La culpa es mía", afirmó la de Moscú.

El gran fallo de David en la prueba de exteriores

El gran fallo de David en la prueba de exteriores

Las reacciones de sus compañeros

Más que compañeros, David tenía amigos dentro de la casa. Algunos como Ángel y Juan no pudieron reprimir su tristeza al escuchar que tendrían que despedirse del estudiante cántabro. "A mi David me ha aportado muchísimo, seguridad en mismo, felicidad y mucha humildad, que es lo que le falta a muchos de los concursantes", admitió Ángel. Juan, por su parte, confesó emocionado que "se iba a uno de los pilares fundamentales que tenía en la casa".

Pero sin duda, el que peor lo pasó al ver colgar el delantal a David fue José Luís. El albaceteño no pudo parar de llorar mientras veía a su amigo marcharse. "No es justo, me tendría que haber ido yo", se quejaba mientras sus compañeros le consolaban.

La presentadora Eva González también tuvo unas palabras de cariño hacia el concursante: "Lo bueno que tiene David es que no sé como estará por dentro, pero por fuera tiene siempre esa sonrisa. Nunca dejes de sonreír, ni de cocinar".

David durante su expulsión

David durante su expulsión

Tensión entre Ángel y Pepe

Durante los veredictos, Jordi Cruz aprovechó para comentar a Pepe Rodríguez Rey que Ángel le estaba criticando a sus espaldas. "Dice que te ríes de ellos mientras cocinan, que no te lo tomas en serio", afirmó. Durante uno de los juicios, Pepe aprovechó para lanzar pullas a Ángel: "Hay gente que no entiende la sonrisa, no entiende el humor, se pone demasiado serio, y se piensan que porque te ríes no vas a cocinar bien o a lo mejor no vas a valorar bien un plato", increpó.

"No tengo que demostrar a un amateur todos los años que llevo trabajando en una cocina", argumentó Pepe. Por su lado, Ángel admitió que "si tuviese que elegir a uno de los tres jueces para que no le valorase, este sería Pepe".

El momento de mayor tensión llegó durante el veredicto hacia David, el expulsado. El juez se mostró bastante duro con el exaspirante, y a continuación se dirigió al concursante valenciano: "Ángel, ¿te vale la valoración? ¿Quieres que le ponga un poco de humor? ¿Me pongo mas serio? Dímelo, tengo todas las modalidades", le comentó.

Ver todos los comentarios (12)

Recomendamos

Síguenos

Top Series