FormulaTV
Última hora Mediaset retransmitirá el GP de España de Fórmula 1 tras llegar a un acuerdo con DAZN

RENOVACIONES

TVE renueva 'MasterChef' por una quinta temporada y 'MasterChef Junior' por una cuarta

El Consejo de Administración de la cadena pública ha dado el visto bueno además a la compra de 121 capítulos más de 'Saber y Ganar'.

Por RedacciónPublicado: Jueves 28 Abril 2016 15:31 | Última actualización: Jueves 28 Septiembre 2017 11:29

El Consejo de Administración de RTVE se ha reunido este 28 de abril para "continuar con su tarea a pleno rendimiento, dando respuesta a las inquietudes de los ciudadanos que esperan de RTVE una televisión, una radio y unos medios interactivos y digitales de calidad y a la altura de sus expectativas", afirmó el Presidente de la Corporación, José Antonio Sánchez.

Durante la citada reunión, el Consejo ha dado el visto bueno a la compra de 13 capítulos para la quinta temporada de 'MasterChef' y 6 capítulos para la cuarta temporada de 'MasterChef Junior'. Esta aprobación viene precedida por los buenos datos cosechados por las entregas emitidas hasta la fecha de la cuarta temporada del concurso culinario de la televisión pública. La última entrega, se convirtió en líder de audiencia superando a la final de 'Got Talent España' y a la nueva ubicación de la ficción de Globomedia para Antena 3, 'Vis a vis'.

 src=

'Saber y Ganar' y 'Torres en la Cocina', también son renovadas

El anuncio de la renovación de los formatos de Shine Iberia no ha sido el único. Junto a él, se ha dado el visto bueno a la compra de 121 capítulos de 'Saber y ganar' a Producciones Quart y a 37 capítulos de 'Torres en la cocina' a Lavinia Audiovisual.

El programa presentado por Jordi Hurtado confirma así su buena vida a punto de cumplir los 20 años en 2017. 'Saber y Ganar' cumplirá los 4.500 programas a finales del próximo mes de mayo, convirtiéndose así en uno de los programas más longevos de la historia de la televisión en España.

Ver todos los comentarios (8)

Recomendamos

Síguenos

Programas relacionados

Top Series