FormulaTV

¿RENOVACIÓN O CANCELACIÓN INMINENTE?

ABC tiene listo el final de 'Castle' para ser emitido el 16 de mayo de no ser renovada

La cadena aún continua finalizando las negociaciones con el elenco mientras mantienen la incertidumbre en torno a la renovación.

Por RedacciónPublicado: Viernes 6 Mayo 2016 10:50 | Última actualización: Viernes 6 Mayo 2016 10:54

Serie relacionada

Castle

Castle

2009 - 2016

Estados Unidos 8 temporadas 173 capítulos

AventuraCrimenRomance

7,1

15 críticas

Popularidad: #105 de 3.442 Ranking Castle

  • 311

  • 64

La renovación de 'Castle' en ABC es ya una verdad a gritos. La cadena sigue esperando al último momento para confirmar una novena temporada que Alexi Hawley y Terence Paul Winter, showrunners del show, tendrían ya esbozada. 13 episodios que vendrían a componer una despedida aún más redonda que aquella que veríamos el 16 de mayo si finalmente la serie fuera cancelada.

A pesar de que todos los signos apuntan a una continuación, los responsables de la ficción tienen preparado tanto un final de temporada como uno de serie, para emitir dependiendo de una decisión definitiva que podría conocerse este 6 de mayo. Eso sí, todo apunta a que la serie esta más cerca de continuar ahora que Nathan Fillion ha llegado por fin a un acuerdo con la cadena, que cerraría definitivamente su participación.

Molly Quinn, Susan Sullivan, Jon Huertas, Seamus Dever y Toks Olagundoye también han cerrado sus contratos con ABC, tras unos meses de negociaciones en torno al elenco que la serie que no tendrían demasiado sentido si la casa no tuviera claro que su intención es seguir apostando por esta ficción que se ha convertido en un emblema de la cadena.

Nathan Fillion en 'Castle'

Nathan Fillion en 'Castle'

Entonces, ¿por qué se retrasa el anuncio?

ABC lleva inmersa en las negociaciones con el elenco original desde hace meses, proceso que al parecer aún está por concluir. Pero no solo la participación del elenco es lo que preocupa a la cadena, y es que desde el anuncio de la despedida de Stana Katic, han estado inmersos en una avalancha de críticas por parte de los fans que podría estar sumiendo a los directivos en un mar de dudas.

Además la network estaría dedicándose esta semana al visionado de las propuestas de cara al próximo año, una nueva remesa de dramas que condicionarían la apuesta por esta querida serie, que, aunque no ha contado recientemente con los mejores datos de audiencia, forma ya parte de las ficciones más reconocidas de la cadena.

Ver todos los comentarios (3)

Recomendamos

Síguenos

Top Series