FormulaTV
Última hora Carlos III regresa al trabajo

ESTOCOLMO 2016

Greta Salóme rompe su silencio tras su impactante eliminación de Eurovisión 2016: "Estoy tan sorprendida como vosotros"

Islandia, gran favorita de los fans en la primera semifinal del Festival, no logró clasificarse para la gran final.

Por RedacciónPublicado: Jueves 12 Mayo 2016 10:36 | Última actualización: Jueves 12 Mayo 2016 10:40

Programa relacionado

El pasado martes 10 de mayo, durante la primera semifinal del Festival de Eurovisión 2016, se produjeron los primeros eurodramas del año, al menos en cuanto a descalificaciones se refiere. Además de ser una noche amarga para países como Grecia o Bosnia-Herzegovina, los cuales habían conseguido siempre acceder a la gran final del certamen hasta la fecha, una de las propuestas favoritas de los fans fue eliminada.

Greta Salóme, la representante de Islandia, vio en cuestión de minutos cómo sus sueños e ilusiones de llegar a la final del Festival quedaban en agua de borrajas, después del duro trabajo realizado en los ensayos del certamen y en su preselección nacional. Tras cientos de mensajes de apoyo provenientes de todas las partes del planeta, la cantante ha querido romper su silencio y escribir una carta a sus seguidores en la que mostraba su sorpresa tras haber sido descalificada.

Greta Salóme: "No podría haberlo hecho mejor"

"¡Vaya noche!", escribe la artista en su cuenta oficial en Facebook. "Es un sentimiento único eso de saber que has hecho la mejor actuación de tu vida y que tenía a todo un estadio repleto de gente animándome a mí y a mi país hasta que desvelan los resultados de las votaciones y, pese a todo, te quedas sin pasar a la final", afirma Salóme.

"Honestamente, lo único que puedo decir es que me siento una ganadora y que no podría haberlo hecho mejor. Sin duda, en gran parte, gracias a mi equipo. He visto en Twitter y en Facebook bastantes discusiones respecto a mi eliminación y no sabéis lo contenta que estoy de recibir tanto apoyo", relata.

"Estoy tan sorprendida como todos vosotros, pero pese a ello no estoy decepcionada: he hecho la mejor actuación que podría ofrecer. No estoy triste, sí sorprendida, pero contenta a pesar de todo por todos los mensajes que he recibido desde toda Europa", ha concluido Greta.

Ver todos los comentarios (15)

Recomendamos

Síguenos

Top Series