FormulaTV
Última hora Carlos III regresa al trabajo

EUROVISIÓN

Divinity vuelve a "predecir" la canción ganadora de Eurovisión en una promo

La cadena de Mediaset ya utilizó canciones que después fueron ganadoras.

Por RedacciónPublicado: Domingo 15 Mayo 2016 14:42 | Última actualización: Lunes 16 Mayo 2016 08:09

Programa relacionado

El oráculo Divinity ha vuelto a hablar. Un año más, la cadena femenina de Mediatset España se ha autopromocionardo con una de las canciones participantes del Festival de Eurovisión 2016, tema que finalmente se ha alzado vencedor. Y es que para presentar los estrenos del 2016, este canal decidió seleccionar la canción "1944" de Jamala (Ucrania) para acompañar a sus promos.

No es la primera vez que Divinity acierta en su apuesta. Ya lo hizo en 2012 y 2013 con "Euphoria" de Loreen (Suecia) y "Only teardrops" de Emmelie De Forest (Dinamarca), que fueron utilizadas para promocionar 'Gossip Girl' y 'Anatomía de Grey'. Aunque en el 2014 contaron con las canciones de Armenia "Not Alone" y Reino Unido "Children of the Universe" para promocionar 'Anatomía de Grey' y 'Mujeres Desesperadas', no acertaron con la canción ganadora del Festival. Sin embargo, volvió a suceder en 2015 cuando apostaron por "Heroes" de Måns Zelmerlöw.

Jamala en la gala de Eurovisión

Jamala en la gala de Eurovisión

Una estrategia que viene de lejos

No obstante, en la cadena de Mediaset España también se han escuchado otras canciones eurovisivas de ediciones anteriores. Durante el 2014, para promocionar los resúmenes de la edición de 'Supervivientes', utilizaron "Survivor", la canción interpretada por la ganadora del Festival de Eurovisión 2005, Helena Paparizou.

Además, contó ese mismo año con canciones del Melodifestivalen de Suecia. Es el caso de la canción "Busy Doin' Nothin" de Ace Wilder, que quedó en el segundo puesto en la preselección y se utilizó para promocionar 'Festival de Series'.

Ver todos los comentarios (7)

Recomendamos

Síguenos

Top Series