FormulaTV

EL PROGRAMA DE AR

Ana Rosa Quintana entrevista José Luis Rodríguez Zapatero este jueves

No es habitual que el presidente del Gobierno conceda entrevistas a un magacín matinal. Mariano Rajoy ya fue entrevista el 7 de junio.

Por RedacciónPublicado: Lunes 1 Octubre 2007 17:18

El próximo jueves 4 de octubre, Ana Rosa Quintana entrevistará en exclusiva a José Luis Rodríguez Zapatero, Presidente del Gobierno. A lo largo de la entrevista, la periodista llevará a cabo un repaso de los asuntos de actualidad que ocupan la agenda política española.

No es frecuente que el Presidente del Gobierno acuda a un magacín matinal. Las entrevistas que el jefe del ejecutivo suele conceder a las televisiones se emite, por lo general, en horario de máxima audiencia y con los presentadores y directores de informativos.

Esta visita viene a ampliar la lista de personalidades políticas de primer orden que han pasado por 'El programa de Ana Rosa', como José Mª Aznar, ex-presidente del Gobierno y actual presidente de la Fundación para el Análisis y los Estudios Sociales (FAES), el 19 de diciembre de 2006, y Mariano Rajoy, presidente del Partido Popular, el pasado 7 de junio.

Ver todos los comentarios (82)

Recomendamos

Síguenos

Top Series