FormulaTV
Audiencias ‘Baila como puedas’ cae mientras ‘Hermanos’ lidera

ESTRENO EN AMBAS PLATAFORMAS

Vodafone confirma: "HBO España estrenará simultáneamente las nuevas temporadas de series como 'Juego de Tronos"

Movistar+ perdería la exclusividad de las series y Vodafone España y HBO España estrenarían a la vez las nuevas temporadas.

Por RedacciónPublicado: Viernes 27 Mayo 2016 13:48 | Última actualización: Viernes 27 Mayo 2016 15:49

HBO España está a punto de llegar a España. Este jueves 26 de mayo, Vodafone España confirmó que permitirá a sus clientes el acceso al servicio de streaming de HBO cuando llegue a España en los próximos meses.

Ante las dudas suscitadas en relación a la exclusividad de los contenidos que HBO España emitirá en el mercado español, Vodafone "confirma que el acuerdo anunciado permite acceder a todas las temporadas, incluidas las de estreno, de todas las series disponibles en el catálogo de HBO España en el momento de su lanzamiento en el país. Esto incluye contenidos estrella de la compañía como 'Juego de Tronos', 'True Detective', 'Silicon Valley' o 'Veep". Así lo ha hecho saber en un nuevo comunicado la compañía.

Tal y como ha podido confirmar FormulaTV.com, según fuentes de Vodafone España, una vez llegue HBO a España, el estreno de los nuevos capítulos de sus series llegarán a la plataforma de streaming a la vez que a los canales que hayan tenido los derechos de emisión en España antes de su llegada. De esta manera, Movistar+ estaría perdiendo la exclusividad de la emisión de los nuevos capítulos de las series de la cadena estadounidense.

Vodafone confirma: "HBO España estrenará simultáneamente las nuevas temporadas de series como 'Juego de Tronos"

La sexta temporada de 'Juego de Tronos' en Movistar+

El departamento jurídico de Movistar+ está estudiándolo

Tras la publicación de esta noticia, Movistar+ no ha podido confirmar esta información que ha ofrecido Vodafone España. Aún así, han querido dejar claro que en este momento está estudiándolo su departamento jurídico, informa eCartelera.

Por otro lado, también han querido confirmar que el servicio de televisión por cable español mantendrá los derechos del estreno de todas las series de HBO hasta la finalización de las mismas. Este contrato no le permite tener las anteriores temporadas de las series que en este caso podrán ser encontradas en la nueva plataforma de streaming en nuestro país, HBO España.

Vodafone confirma: "HBO España estrenará simultáneamente las nuevas temporadas de series como 'Juego de Tronos"

Vodafone confirma: "HBO España estrenará simultáneamente las nuevas temporadas de series como 'Juego de Tronos"

Una alianza con el principal productor de series de alta calidad

HBO es el principal productor de series de televisión de alta calidad en el mundo, que ha ganado innumerables premios por su completa programación. En 2015, HBO ganó 43 premios Emmy, incluyendo Mejor Serie ('Juego de Tronos'), Mejor Comedia ('Veep'), Mejor Película ('Bessie') y Mejor Mini Serie ('Olive Kitteridge'). Estos son algunos de los títulos que los clientes de Vodafone podrán disfrutar pronto.

Este acuerdo pone de manifiesto la apuesta de Vodafone España por ofrecer la mejor selección de contenidos, ya sea para disfrutar desde su servicio de televisión, Vodafone TV, o desde cualquier dispositivo conectado a una de sus redes fijas o 4G.

Vodafone TV en España cuenta con un destacado catálogo de entretenimiento, una amplia oferta de canales temáticos en tres paquetes comerciales, el mejor fútbol y miles de contenidos bajo demanda con el servicio de Videoclub, y con la mayor oferta de contenidos en alta definición del mercado y compatible con televisores 4K. Además, el servicio de televisión en multidispositivo de Vodafone España incluido en la tarifa permite disfrutar de la televisión cuándo, cómo y dónde quiera en cualquier lugar.

Ver todos los comentarios (10)

Recomendamos

Síguenos

Top Series