FormulaTV

REACCIONES

Alberto Caballero ('La que se avecina') se defiende: "No tenemos nada que ver. Ojalá dependiera de nosotros"

Las reacciones de los fans ante el parón de emisión han provocado que Alberto se manifieste.

Por RedacciónPublicado: Viernes 27 Mayo 2016 12:50 | Última actualización: Viernes 27 Mayo 2016 15:05

Serie relacionada

La que se avecina

La que se avecina

2007 - Act

España 12 temporadas 170 capítulos

Comedia

8,3

215 críticas

Popularidad: #2 de 3.445 Ranking La que se avecina

  • 2.722

  • 2340

La novena temporada de 'La que se avecina' se dividirá en dos partes. Así lo anunció la propia cadena este jueves 26 de mayo y las reacciones no se han hecho esperar. Alberto Caballero, creador y productor de la serie, ya defendió a la productora a través de su cuenta personal en una conocida red social tras conocerse la noticia alegando que era una decisión ajena a ellos y, que por lo tanto, había sido tomada por Mediaset.

Unas horas más tarde, tras las insistentes quejas de los seguidores de la serie, Alberto Caballero ha querido puntualizar algunos detalles de la decisión de parar las emisiones hasta después del verano de 'La que se avecina': "Madre mía, la bronca que nos está cayendo a los que hacemos la serie. ¡No tenemos nada que ver! Ojalá dependiera de nosotros".

Además, el propio productor quiso asegurar que hay muchas cosas que a la productora le gustaría tener pero que se tienen que adaptar a las condiciones del medio audiovisual: "Si por nosotros fuera empezaría a las 22h. en punto, no habría making of, no habría publicidad y por lo tanto, nos arruinaríamos en dos semanas".

Telecinco decide cortar la novena temporada de 'La que se avecina'

'La que se avecina' dirá adiós antes de tiempo. Tal y como era de esperar, Mediaset España ha tomado la decisión de interrumpir la emisión de su novena temporada con motivo de la Eurocopa y la llegada de la temporada estival. Así las cosas, Telecinco emitirá la semana próxima el último capítulo del curso.

La novena temporada está compuesta de 16 entregas y hasta el momento los espectadores han podido disfrutar de un total de 8 capítulos. El parón de la serie de Contubernio se producirá tras el episodio 9, por lo tanto, antes de su despedida temporal los fieles seguidores de esta alocada comedia podrán disfrutar de la entrada de "dos pedazo de actores que no necesitan presentación", ha afirmado Alberto Caballero, creador y productor de la serie, en su cuenta de Twitter. Se trata de Miren Ibarguren y Luis Merlo, un "lujo al cuadrado".

Ver todos los comentarios (20)

Recomendamos

Síguenos

Top Series