FormulaTV

MTV

El langui, próximo invitado de 'Vergüenza ajena Made in España'

El programa, presentado por Luis Fernández, Corina Randazzo y Mbaka, contará con la participación del rapero en su próxima entrega.

Por RedacciónPublicado: Viernes 27 Mayo 2016 14:24 | Última actualización: Viernes 27 Mayo 2016 14:24

Programa relacionado

Vergüenza ajena Made in Spain
4,8

Popularidad: #483 de 2.076

MTV estrena programa de #VAMadeinSpain el lunes 30 de mayo a las 22:00h con un invitado muy especial. Juan Manuel Motilla o, lo que es lo mismo, El Langui, comentará junto al actor Luis Fernández, la guapa Corina Randazzo y el divertido Mbaka los videos más surrealistas e impactantes de Internet. Y, sobre todo, ¡se lo pasará fenomenal!

La versión española del exitoso programa americano "Ridiculousness" estrena programa para toda la familia porque en #VAMadeinSpain, ¡todo el mundo hace el ridículo! El abuelo, la abuela, el padre, la madre, el hijo, el colega e incluso, las mascotas. En 'Vergüenza ajena Made in Spain' nadie se libra. 

Al final del programa El Langui tendrá que elegir su video favorito de entre todas las secciones del programa. "Parkourioso", o la versión más "chunga" del parcour, dónde uno se puede hacer más daño con el colega de turno que con el mobiliario urbano, "Es mi primer día",¿cómo liarla a lo grande el primer día de trabajo? o "Casi humanos" y, es que, hay veces que los animales superan la ficción, son algunas de la secciones donde el Langui tendrá que elegir . ¿Cuál será?

El Langui en 'El chiringuito de Pepe'

El Langui en 'El chiringuito de Pepe'

Un rapero querido en televisión

El Langui es ya un habitual de las pantallas españolas. Personaje principal de 'Chiringuito de Pepe' como Vicente Leal, el hermanastro de Sergi Roca, fue uno de los encargados de dar entrada al nuevo año en Telecinco junto a parte del reparto. A su vez, la cadena ha contado en varias ocasiones con su presencia para programas como 'Todo va bien' o 'Gran hermano'. A su vez triunfa como colaborador eventual de 'Levántate y Cárdenas' rapeando textos que los soñadores envían.

Recientemente también pudimos verle en 'Late Motiv' hablando sobre su incidente con un autobús de la línea interurbana tras bloquear a este ante la negativa a dejarle acceder con su silla motorizada.

Ver todos los comentarios (3)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series