FormulaTV
Última hora 'Sálvame' resucita con un programa en directo con sus icónicos colaboradores

ESTRENO

TVE estrena 'Desafía tu mente', con Antonio Lobato, el martes 14 de junio

El periodista desvelará en este programa los enigmas y secretos que esconde el cerebro con ayuda de expertos.

Por RedacciónPublicado: Miércoles 8 Junio 2016 08:52 | Última actualización: Miércoles 8 Junio 2016 08:52

Programa relacionado

Desafía tu mente

Desafía tu mente

Desafía tu mente

2016 - Act

España

Entretenimiento

"Acelera tu mente. Una carrera entre la ilusión y la realidad. Desafía tu mente", así anuncia Antonio Lobato el estreno el próximo martes a las 22:15 horas su nuevo programa en La 1, 'Desafía tu mente', donde el periodista se encargará de desvelar los numerosos enigmas y secretos que esconde nuestro cerebro.

'Desafía tu mente' es la primera adaptación a nivel internacional de 'Brain Games', la exitosa producción de National Geographic Channel que, en su versión española, pondrá a prueba a los espectadores y cambiará su percepción de las cosas. Juegos, experimentos y curiosidades en un entretenido programa para todos los públicos que ayudará a estimular nuestra mente y nos demostrará todo lo que podríamos hacer si la usáramos al cien por cien.

desafia tu mente antonio lobato estreno

Un cambio de registro para Lobato

El periodista asturiano, con 25 años de experiencia en los medios, se ha convertido en los últimos años en uno de los rostros más populares de la televisión en España gracias a la cobertura que realizó desde 2004 del Mundial de Fórmula 1 en distintas cadenas de televisión. Ahora cambia de registro y da un paso más en su carrera invitando a los espectadores a que le acompañen en una nueva aventura para descubrir y conocer un mundo más complicado y tecnológicamente avanzado: nuestro cerebro.

La explicación a los desafíos contará con la explicación científica de expertos, quienes desarrollarán el porqué de las cosas y por qué nuestro cerebro reacciona de una u otra manera. Además, Luis Boyano, mago de reconocido prestigio, nos enseñará a hacer trucos con los que descubriremos que nuestra percepción no es siempre la más real.

Ver todos los comentarios (11)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series