FormulaTV
Última hora Belén Esteban revela la duración, los colaboradores y el estilo de 'Ni que fuéramos Sálvame'

COMO TE LO CUENTO...

Ana Obregón ya graba su reality a lo Kardashians: "Lo mío es más profundo porque yo soy actriz y ellas no"

La conocida intérprete vuelve a la televisión española con un programa que narrará su vida.

Por RedacciónPublicado: Domingo 12 Junio 2016 18:22 | Última actualización: Domingo 12 Junio 2016 18:22

Programa relacionado

Algo pasa con Ana

Algo pasa con Ana

Algo pasa con Ana

2016

España

Realities

6,0

Popularidad: #1.028 de 2.062

  • 2

Ana Obregón ha inaugurado el verano por todo lo alto. A pesar de que aún no ha podido hacer su posado en bikini, que tendrá lugar el próximo 23 de junio, el calor ha traído consigo noticias increíbles de esta sirena especialista en dar el pistoletazo de salida a la época estival.

"Era muy reacia porque durante 35 años mi vida ha sido un reality sin yo quererlo"
La actriz ya estaría grabando un reality sobre su vida, puesto que se la pudo ver en la noche del sábado 11 de junio en la pasarela Ab Lib rodeada de las cámaras que están recogiendo la vida de la bióloga para el esperado programa. Según recoge Vanitatis, el reality es algo parecido a lo que hicieron las hermanas Kardashian, pero "no es ir de fiesta en fiesta como hacen ellas o estar como ahora en la pasarela Ad Lib y que me graben. Lo mío es más profundo porque yo soy actriz y ellas no".

"En lo mío hay trabajo y me graban de gira, en el camerino... No es solo la parte frívola, sino la profesional", puntualizaba la actriz que sigue inmersa en su trabajo en "Sofocos plus". A pesar de los años que lleva siendo portada de revistas, donde se han aireado muchos aspectos de su vida personal, Ana se confiesa, "era muy reacia porque en realidad durante treinta y cinco años mi vida ha sido un reality sin yo quererlo. Y este programa es una manera de que se me conozca de verdad. Se va a ver a una Ana Obregón actriz que hace películas, series, teatro... Que lo mismo puedo presentar una gala que un musical. Y, además, sin maquillar porque hay momentos en que la grabación se hace desde que me levanto hasta que me acuesto. Se va a ver de verdad cómo es un día mío, que no paro".

La actriz Ana Obregón

La actriz Ana Obregón

Su hijo, su ex, la mujer de este y la otra ex, aparecerán en el programa

Alex Lecquio, hijo de la artista, se encuentra inmerso en la fundación que ha creado para ayudar la rehabilitación de personas sin recursos que han sufrido un ictus. Posiblemente su propia experiencia personal con su abuela, la madre de Ana Obregón, le ha llevado a sacar adelante tan generoso proyecto. "Está mucho mejor, pero aún falta. Estas enfermedades son terribles. Un día estás bien y al siguiente te sucede una cosa así y te cambia la vida. Alex se ha involucrado mucho con este tema. Adora a su abuela", añade Ana.

Por ello, aunque no se podrá ver a ningún miembro más de la familia, el único hijo de la artista si saldrá en el reality: "El único que aparecerá será mi hijo Alex. Está metido en una fundación de daño cerebral y el próximo día 14 de junio será la presentación oficial. Irá su padre, María y también Antonia Dell'Atte. Estaremos todos juntos".

Ver todos los comentarios (23)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series