FormulaTV
Audiencias ‘Masterchef’ cede el liderazgo de la noche a ‘Hermanos’

SINGERMORNING

Álex Lecquio apunta que su familia podría protagonizar un reality "como el de las Kardashians"

El hijo del colaborador de 'El Programa de Ana Rosa' ha hablado sobre su vida privada y el estado de salud de su padre.

Por Dale al StopPublicado: Miércoles 6 Abril 2016 19:38 | Última actualización: Miércoles 6 Abril 2016 19:41

Programa relacionado

Algo pasa con Ana

Algo pasa con Ana

Algo pasa con Ana

2016

España

Realities

6,0

Popularidad: #853 de 2.093

  • 2

Europa Press ha recogido las últimas declaraciones del hijo de Ana Obregón y Alessandro Lequio. Álex Lecquio ha hablado sobre el estado de salud de su padre, el romance con su novia y hasta de la situación actual de la familia, apuntando que "es bastante peculiar, se podría hacer un reality como el de las Kardashians". Sin embargo, el joven Lecquio no está interesado en ese tipo de proyectos, "mi hermano Clemente sí quiere hacer eso, yo me dedico a presentar números", destaca Álex.

Respecto al amor, Álex pasa por un buen momento con su chica, para la que solo tiene buenas palabras, "me sabe entender, respeta mi trabajo, es difícil encontrar a alguien que hace eso, estamos muy contentos", ha matizado el hijo de la que fuera protagonista de 'Ana y los 7'. Ya que tanto él como su novia se muestran reticentes a participar en cualquier reality-show, queda la esperanza de que Clemente se decante por la aventura de 'Supervivientes', o tal vez en un futuro por 'GH VIP'.

Álex Lecquio

Álex Lecquio

La salud de Alessandro Lecquio

El colaborador habitual de 'El Programa de Ana Rosa' ha sido intervenido por segunda vez en poco tiempo de una hernia inguinal. Un problema de coagulación ha hecho que el polémico colaborador acuda de nuevo a urgencias, donde ha sido operado tras sufrir una hemorragia interna. "Mi padre está de mal humor y lo entiendo perfectamente, no sé cómo no previeron esa situación antes", ha declarado Álex a Europa Press.

Al margen de la operación de Alessandro, en la familia respiran una armonía poco habitual, ya que Ana Obregón y Antonia Dell'Atte hicieron las paces recientemente. Según cuenta Álex, "el paso desafortunadamente lo dio mi abuela cuando falleció", una situación poco común para un acercamiento.

Ver todos los comentarios (5)

Recomendamos

Síguenos

Top Series