FormulaTV
Última hora Lista completa de concursantes de 'MasterChef Celebrity 9'

TEMAZO CANARIO

María del Amor ('Pekín Express') saca canción del verano de lo más sexual

La concursante más carismática de "La ruta de los mil templos" da el salto a la música con un videoclip que no dejará indiferente a nadie.

Por Víctor MoralesPublicado: Lunes 13 Junio 2016 13:26 | Última actualización: Lunes 13 Junio 2016 15:22

Programa relacionado

Pekín Express

Pekín Express

Pekín Express

2008 - Act

España

Concursos Realities

6,3

4 críticas

Popularidad: #57 de 2.090

  • 282

  • 1

Como cada año, el verano no se entiende sin una canción que nos haga bailar a todos. Ha de ser un tema pegadizo y de ritmo actual para que así no deje de sonar ni en discotecas ni en chiringuitos de playa. Multitud de artistas de todo tipo se animan a lanzar sus temas con la intención de conquistar a todos durante unos meses, aunque el espectro se amplia sin necesidad de ser cantante para que esa canción desenfadada se meta en bucle y de manera irremediable la cabeza de todos los mortales. La última en dar el salto a la música con esta intención ha sido Maria del Amor, participante de 'Pekín Express: La ruta de los mil templos'.

Cuando Antena 3 decidió recuperar el famoso reality road en su quinta temporada, sorprendió con un acertado casting, el cual tuvo que recorrer Birmania, Malasia y Singapur en una de las mejores ediciones hasta la fecha. Sin duda, la concursante más carismática y que más dio que hablar fue María del Amor, canaria que, acompañada de su amiga Yareli, brindó los mejores momentos de la aventura. Explosiva y desenfadada, no tuvo reparos en decir lo que pensaba, lo que ocasionó divertidas discusiones con su compañera y el resto de participantes. Recordadas son frases como "Lorea, levanta la pata y mea" o el "Cruz y raya, cariño" y es que se atrevió hasta a bailar pole dance en los vagones del metro de Malasia. María del Amor y Yareli no solo sorprendieron a todos por su forma de ser, sino por su espíritu de superación, consiguiendo llegar a la gran final junto a la pareja de cuñados, Ángel y Bea, quienes finalmente se llevaron la victoria.

Desde entonces, María del Amor ha continuado muy activa a través de las redes sociales manteniendo el contacto con sus seguidores. 'Pekín Express' supuso un antes y un después en su vida y, tal y como ella misma ha confesado, estaría encantada de participar en otros realitys como 'Supervivientes' o 'Gran Hermano VIP'. Por el momento, lo intenta con la música con su primer tema llamado "Muévelo". Con un sonido muy electro-latino, la canaria aparece de lo más sexual, vestida con arneses y acompañada de bailarines con máscaras de látex añadiendo así referencias sadomasoquistas. Si, como dice la canción, quieres "fiesta hasta que amanezca", no te puedes perder a María del Amor en estado puro.

"Siempre he querido cantar reggaetón"

Con motivo de esta nueva aventura en la que se ha sumergido María del Amor, FormulaTV.com se ha puesto en contacto con la canaria para conocer las razones que la han llevado a dar el salto a la música: "Siempre he querido cantar, sobre todo reggaetón y música para bailar". Ya durante su paso por 'Pekín Express' se declaró muy seguidora de este género musical y sorprendió cantando y bailándolo totalmente entregada. En declaraciones en exclusiva a este portal, ha confesado que ha vivido esta oportunidad "muy agradecidamente".

Sin duda, uno de los principales motivos ha sido el apoyo recibido por sus seguidores: "A través de mi paso por 'Pekín Express' he visto unos seguidores fieles que me apoyan aún siendo simplemente una más y pidiéndome que no desaparezca". Así, dedica "Muévete" a todos sus fans con la esperanza de que guste a todo el mundo: "Espero que la gente lo disfrute y que lo goce en la pista". Solo con eso, María del Amor se da por satisfecha: "Si pueden sacar alguna anécdota bonita escuchándola seré la más feliz".

María del Amor durante su paso por 'Pekín Express'

María del Amor durante su paso por 'Pekín Express'

Así fue el paso de María del Amor por 'Pekín Express'

Si hay una pareja que dio momentazos durante la quinta edición del programa presentado por Cristina Pedroche, esa fue la formada por las amigas canarias. María del Amor y Yareli entraron en 'Pekín express' con ganas de conquistar al continente asiático. Desinhibidas, naturales y espontáneas, revolucionaron el concurso desde el primer día de carrera, dejando claro que el perreo era su seña de identidad. No empezaron con buen pie pues ya en la primera semana fueron marcadas como "ovejas negras" por sus compañeros. Pese a ello, las amigas se crecieron y prometieron vendetta contra aquellos que las nominaron, especialmente contra la bloguera. "Lorea, levanta la pata y mea" fue su grito de guerra. Pero no solo con sus compañeros hubo desavenencias, entre ellas las discusiones fueron continuas a lo largo de toda la ruta. La tensión de la competición llevó a las canarias hasta el límite provocando roces y tensiones que amenazaron con romper su amistad. La fuerte personalidad de María del Amor pudo en alguna ocasión con Yareli, aunque al final acabaron más unidas y reforzadas.

Con los gemelos llegaron a hacer piña, aunque la competitividad de las hermanos acabó con la paciencia de las amigas, lo que no impidió que ellos, para enterrar el hacha de guerra, le cedieran su amuleto cuando fueron expulsados. Durante la cuarta etapa, las parejas cambiaron, lo que dio oportunidad a María del Amor y Yareli a separarse para conocer mejor a los demás. La primera compitió junto a Bea, con la que aprovechó para hacer noche de chicas. Por su parte, Yareli se unió a Ángel, el bloguero, con el que no tuvo problemas en reconocer que estaba muy a gusto y que le gustaba. Sin demasiada idea de inglés, las canarias supieron desenvolverse por Birmania y Malasia sin problemas, recurriendo a sus "armas de mujer" en algunos momentos, especialmente María del Amor, que no dudó en enseñar a jóvenes malayas a bailar reggaetón. Supieron congeniar con los autóctonos que incluso las vistieron con los trajes típicos de su país, con los que María del Amor se sentía "un bomboncito".

Ver todos los comentarios (11)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series