FormulaTV
Última hora Lista completa de concursantes de 'MasterChef Celebrity 9'

TRAS SU FINAL

'True Blood' tendrá su propio musical

A pesar de que se encuentra en una etapa muy temprana de desarrollo, las músicas y guiones ya han comenzado a desarrollarse.

Por Lara HombradosPublicado: Lunes 4 Julio 2016 11:23 | Última actualización: Lunes 4 Julio 2016 11:27

Serie relacionada

True Blood

True Blood

2008 - 2014

Estados Unidos 7 temporadas 80 capítulos

MisterioDramaFantasía

6,2

13 críticas

Popularidad: #249 de 3.453 Ranking True Blood

  • 191

  • 2

La industria audiovisual no deja de sorprender al público. Lejos de aceptar la despedida de la serie vampírica 'True Blood', HBO ha decidido buscarle un mejor uso, un musical. A pesar de que se encuentra en una etapa muy temprana de desarrollo, ya ha transcendido que la obra será dirigida por Pam Mackinnon y guionizado por Elizabeth Scott.

Pero, sin duda, el creador de la serie original ha querido formar parte de este proyecto. Alan Ball estará implicado en el proyecto, aunque aún no se sabe a que nivel. Por su parte, el dos veces nominado al Emmy, Nathan Barr, compositor de la banda sonora original de la serie, será el encargado de componer la música.

Al igual que en la ficción de HBO, "True Blood: El Musical" se desarrollará en la ciudad ficticia de Bon Temps, donde los vampiros viven entre los humanos. La ciudad también cuenta con brujas, hadas, hombres lobo y todo tipo de seres mágicos, lo que promete una gran inversión en producción con muchos efectos especiales.

La serie 'True Blood' será un musical

La serie 'True Blood' será un musical

Dos años sin 'True Blood'

La serie, que comenzó a emitirse en septiembre de 2008, se despidió para siempre en agosto de 2014 con el cierre de su séptima temporada. La exitosa ficción de vampiros transcurría en un pueblo de Lousiana donde una serie de brutales asesinatos hace peligrar la convivencia entre humanos y vampiros que hasta entonces había sido pacífica gracias a una bebida de sangre sintética.

Las tramas giraban en torno Sookie Stackhouse (Anna Paquin), una camarera con poderes telepáticos y cualidades sobrenaturales que descubre un nuevo mundo después de conocer a Bill (Stephen Moyer), un misterioso vampiro.

Ver todos los comentarios

Recomendamos

Síguenos

Top Series