FormulaTV
Última hora Mediaset retransmitirá el GP de España de Fórmula 1 tras llegar a un acuerdo con DAZN

NUEVO PROYECTO

Anna Paquin ('True Blood') protagonizará 'Broken', serie producida por Reese Witherspoon

La protagonista de la famosa serie de vampiros de HBO interpretará a una abogada en el nuevo drama de ABC.

Por RedacciónPublicado: Jueves 10 Marzo 2016 12:29 | Última actualización: Jueves 10 Marzo 2016 12:30

Anna Paquin ('True Blood') cambiará a los vampiros y hombres lobo por las leyes en 'Broken', el nuevo piloto para ABC producido por la actriz Reese Witherspoon ("Una rubia muy legal", como recoge el medio Variety.

Paquin interpretará a Gemma, una implacable abogada dedicada a los divorcios cuya vida dará un vuelco cuando reaparezca su hermana, una adicta a las relaciones que sufre daños emocionales. Esta llegada desencadenará tendencias autodestructivas y sacará a la luz secretos familiares ocultados durante mucho tiempo.

Anna Paquin en 'True Blood'

Anna Paquin en 'True Blood'

Su primer papel fijo tras el final de 'True Blood'

El gran éxito de HBO, 'True Blood', terminó el pasado año 2014, donde Anna Paquin interpretaba a la protagonista Sookie Stackhouse. Desde entonces la actriz no había vuelto a tener un papel protagonista en televisión, aunque sí participa en el remake de 'Raíces'.

'Broken' no tiene todavía luz verde por parte de ABC, pero teniendo en cuenta los nombres que van asociándose al proyecto, no sería de extrañar que recibiese luz verde, pues to que además por su temática encajaría muy bien en la parrilla del canal.

Ver todos los comentarios (1)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series