FormulaTV

EN SU BLOG

George R.R. Martin echa en falta a una actriz de 'Juego de Tronos' entre los nominados a los Emmy 2016

El escritor esperaba ver a una de sus favoritas entre los nominados, pero se ha quedado con las ganas.

Por Lara HombradosPublicado: Viernes 15 Julio 2016 18:24 | Última actualización: Jueves 28 Septiembre 2017 10:32

Serie relacionada

Juego de Tronos

Juego de Tronos

2011 - 2019

Estados Unidos 8 temporadas 73 capítulos

FantasíaAcciónGuerra

8,1

6 críticas

Popularidad: #5 de 3.442 Ranking Juego de Tronos

  • 1.957

  • 2652

Este jueves 14 de julio Lauren Graham y Anthony Anderson han sido los encargados de anunciar los nominados a los premios Emmy, donde 'Juego de tronos' ha arrasado con 23 nominaciones que incluyen mejor serie dramática o mejores actores y actrices de reparto, colando a 5 de sus personajes principales en las quinielas.

El creador de la saga ha compartido en su blog de Live Journal lo satisfecho que se encuentra con esta cantidad de reconocimientos con los que se ha topado la ficción de HBO. "Una vez más 'Juego de tronos' y HBO han dado unas cuantas patadas en el culo", comienza diciendo el autor.

Martin se muestra encantado con las nominaciones de Peter Dinklage, Kit Harington, Emilia Clarke, Lena Headey y Maisie Williams. Los actores que encargan a los Stark son los que más ilusión han hecho al escritor, que asegura: "Me hace especial ilusión ver a Kit y a Maisie recibiendo un poco de amor de la Academia".

Pero, sin duda, George RR Martin echa de menos a una de las actrices cuyo personaje ha sido clave en la temporada que acaba de terminar, Sophie Turner: "Me hubiese encantado verla en esa lista. Lo sé, soy codicioso". Y es que la opinión de Martin ha sido compartida por una gran parte de la audiencia, que ha echado en falta a uno de los personajes que más se ha transformado en estos últimos capítulos, y ha tomado un protagonismo realmente destacable en la ficción de HBO.

Sophie Turner, la gran ignorada

Sophie Turner, la gran ignorada

George RR Martin y sus encontronazos con los showrunners

'Juego de tronos' se ha convertido en todo un hito televisivo que mantiene en vilo a la audiencia que espera un desenlace épico en la lucha por el Trono de Hierro. David Benioff y D. B. Weiss admitieron, recientemente, en un podcast de UFC Unfiltered, que el autor no siempre esta de acuerdo con lo que pasa en la serie.

"George no ha estado de acuerdo con todo lo que hemos hecho", señalaban los showrunners, "Pero por lo general, a mayor escala te da todo lo que necesitas para adaptar, y se comporta como un caballero al respecto", aclaran. Y visto la emoción que demuestra el autor con las recientes nominaciones están en lo cierto. Ahora solo queda esperar a ver los resultados, que seguro llenaran más de orgullo si cabe a Martin.

Ver todos los comentarios (19)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series