FormulaTV
Última hora Carlos III regresa al trabajo

SÁBADOS Y DOMINGOS

La serie de aventuras 'Dinosapien' aterriza en 'Megatrix'

La serie, producida en este año 2007, ha sido adquirida por Hong Kong, Israel, varios países sudamericanos, Canadá, Grecia, Arabia Saudí, Eslovenia y Australia.

Por RedacciónPublicado: Viernes 19 Octubre 2007 19:55

Antena 3 estrena este sábado, a partir de las 08:00 horas, 'Dinosapien', una serie de aventuras producida por la BBC que emitirá la cadena los sábados y domingos dentro del contenedor 'Megatrix'.

La nueva serie que acompañará a los más pequeños de la casa a partir de mañana, está producida en este año 2007 y tiene como escenario de grabación varias localizaciones de la ciudad canadiense de Alberta.

Desde su estreno, 'Dinosapien' ha logrado dos galardones, uno en el Chicago International Film Festival y otro, en el WorldFest Houston.

Desde su estreno, la serie ha sido adquirida por Hong Kong, Israel, varios países sudamericanos, Canadá, Grecia, Arabia Saudí, Eslovenia y Australia.

El argumento

Hace 65 millones de años, un asteroide impactó en la Tierra y provocó la extinción de los dinosaurios que la habitaban en esos momentos. La serie explora lo que habría ocurrido si alguno de esos animales hubiera sobrevivido.

En un campamento de dinosaurios de verano vive la doctora Hillary Slayton con su hija adolescente, Lauren. El marido de Hillary, Alan Slayton era un paleontólogo que desapareció misteriosamente en una expedición para encontrar fósiles. Lauren es el primer humano que encuentra uno de esos dinosaurios evolucionado al que llama Eno.

A través de el, Lauren espera poder llegar a saber lo que le ocurrió a su padre, al mismo tiempo que protege a Eno frente a los peligrosos Diggers, que intentan acabar con él.

El reparto de 'Dinosapien' lo componen Brittney Wilson que interpreta a Lauren Slayton, Brendan Meyer (Nelson Meyer), James Combes (Dr. Clive Aikens), Alexandra Gingras (Danny Ort), entre otros actores.

Ver todos los comentarios (17)

Recomendamos

Síguenos

Top Series