FormulaTV

MENUDO NIVEL

'The Voice' confirma a su equipo de asesores para su 11ª temporada

Adam Levine, Blake Shelton, Alicia Keys y Miley Cirus ya han encontrado consejeros para sus duras decisiones.

Por RedacciónPublicado: Jueves 28 Julio 2016 18:06 | Última actualización: Jueves 28 Julio 2016 18:06

Programa relacionado

The Voice

The Voice

The Voice

2011 - Act

Estados Unidos

Talent

3,4

Popularidad: #187 de 2.076

  • 15

La onceava edición de 'The Voice' en Estados Unidos se encuentra ultimando sus últimos fichajes. Si bien ya se sabe que Adam Levine y Blake Shelton repiten en el programa, Alicia Keys y Miley Cyrus fueron confirmadas ya en marzo como nuevas coaches. NBC tiene previsto dar las primeras pinceladas en un especial el próximo domingo 21 de agosto, después de la ceremonia de clausura de los Juegos Olímpicos de Río.

Ahora es el turno de los asesores que llegan pisando fuerte. La actriz y cantante Bette Middler llega para reforzar al cantante y pareja de Gwen Stefani, Shelton, en esta nueva temporada. Por su parte, Sam Hagar, sustituto de David Lee Roth en el grupo de rock Van Halen, trabajará mano a mano con el deseadísimo cantante de Maroon 5, Adam Levine.

Las novatas no se quedan atrás con sus fichajes. Alicia Keys contará en su equipo con Charlie Puth, mundialmente conocido por el tema "See you again" junto a Wiz Khalifa, en la banda sonora de "Fast and Furius 7" dedicada a Paul Walker. Miley Cyrus contará con toda una reina del rock como es Joan Jett, vocalista de The Blackhearts y que ha hecho bailar a numerosas generaciones con "I love Rock 'n Roll".

Los 4 nuevos asesores de 'La Voz' en USA

Los 4 nuevos asesores de 'La Voz' en USA

Cyrus y Keys en lugar de Pharrell Williams y Christina Aguilera

A pesar de que aún no había terminado la décima temporada del talent show, Christina Aguilera y Pharrell Williams anunciaron su marcha temporal del famoso concurso. NBC no se lo pensó dos veces y poco tardo en sustituir a los cantantes por Cyrus y Keys.

"Se trata de dos mujeres con un increíble talento y expertas musicales. Ellas harán que el programa sea inolvidable. Estamos encantados de que se unan a Adam y Blake en la que aseguramos que será una mágica temporada", aseguró el presidente de programas de late night y programas alternativos de la NBC, Paul Telegdy.

No será la primera vez que Miley salga en el programa, pues ya en la décima se erigía como la asesora clave. La cantante apoyaba así a los cuatro coaches oficiales en sus duras decisiones, necesitando ella ahora en esta ocasión el consejo de una voz amiga.

Ver todos los comentarios (2)

Recomendamos

Síguenos

Top Series