FormulaTV

Miley Cyrus

Miley Cyrus

Miley Cyrus

34 seguidores

Biografía

La actriz y cantante Miley Cyrus nació en Destiny Hope; Franklin (Tennessee) el 23 de noviembre del año 1992. Y las influencias artísticas las tuvo desde el primer momento. De hecho, Miley Cyrus es la hija de la gran estrella del country de los años 90, Billy Ray Cyrus. El nombre de Miley es en realidad el apodo que le dieron cuando era un bebé, ya que sonreía todo el rato.

En cuanto a su infancia, Miley creció en una granja familiar, cerca de Nasville, junto con sus dos hermanos. Y ahí es cuando empezó a mostrar su pasión por la actuación. De hecho, a una edad muy temprana ya apareció en la serie de televisión de su padre ('Doc'). E incluso en la película "Big Fish", de "Tim Burton" (2003). Sin embargo, la fama le llegó realmente con la serie 'Hannah Montana', en 2004.

Como cantante, también obtuvo un gran éxito con distintos álbumes. Por ejemplo, "Breakout" (2008) o "Can't Be Tamed" (2010). Hasta el punto que, en 2013, uno de sus trabajos se convirtió en el éxito número uno en las listas de Estados Unidos gracias a su sencillo "Wrecking Ball". Sin embargo, ese single no estuvo exento de polémica, ya que el videoclip fue bastante controvertido debido a la presencia de una Miley Cyrus desnuda sobre una bola de demolición. Por otra parte, Cyrus complementó su carrera de artista junto a otros trabajos relacionados con la voz tanto en la radio, como en el programa 'The Voice', donde ejerció de coach y jurado.

Volviendo a su faceta de actriz, también ha aparecido en películas o series de gran renombre. Por ejemplo, a través de un pequeño papel de voz sin acreditar en "Guardianes de la Galaxia Vol. 2" (2017). Pero sobre todo a través de la temporada 5 de la serie 'Black Mirror' (Netflix). Esto último, en 2019, cuando interpretó a una estrella del pop llamada Ashley O en uno de los capítulos de la serie.

Más recientemente, Cyrus empezó un programa de entrevistas llamado "Bright Minded: Live with Miley" a través de su cuenta de Instagram Live. El objetivo no era otro que ayudar al público a sobrellevar el brote de coronavirus.

Vida Personal

Aquellos interesados en la vida más íntima de Cyrus, deben saber que la actriz/artista publicó una autobiografía en 2009. Se tituló "Miles to Go" y en ella se pueden encontrar fotos inéditas, historias de su vida en familia, o tal y como indica textualmente ella misma en la descripción del libro, "una mirada a su círculo íntimo de seres queridos.".

En cuanto a su vida sentimental, Cyrus salió durante un breve periodo de tiempo (en 2007) con Nick Jonas, del grupo musical The Jonas Brothers. Aunque no fue la única celebridad con la que mantuvo una relación formal. También se la vinculó en su día con figuras como el modelo Justin Gaston o el actor Carter Jenkins. Sin embargo, la pareja más conocida de Cyrus ha sido siempre el actor y estrella de "Los juegos del hambre", Liam Hemsworth. Empezaron oficialmente su relación en junio de 2012, pero se han separado ya en dos ocasiones. La última, en verano de 2019 y tras haberse casado.

Fotos (78)

Miley Cyrus se desnuda para protestar contra las imposición de leyes antiaborto Ashley Too, la muñeca que protagoniza el 5x03 de 'Black Mirror' Miley Cyrus es la estrella Ashley O en el 5x03 de 'Black Mirror' Póster oficial de "Rachel, Jacky Ashley, Too", capítulo de la quinta temporada de 'Black Mirror' Miley Cyrus y Liam Hemsworth, en la Gala MET 2019 Miley Cyrus, en la alfombra roja de la Gala MET 2019 Miley Cyrus junto a Dolly Parton en los Premios Grammy 2019 Miley Cyrus, en la alfombra roja de los Premios Grammy 2019 Miley Cyrus en los MTV VMA 2017

Galerías

Noticias (69)

Miley Cyrus pide apoyo a Pedro Sánchez y el presidente contesta: "El nuestro es un compromiso fuerte"

Miley Cyrus pide apoyo a Pedro Sánchez y el presidente contesta: "El nuestro es un compromiso fuerte"

La cantante ha pedido la ayuda de Sánchez para frenar las consecuencias del coronavirus ...

Sábado 13 Junio 2020 13:25

Lista completa de ganadores de LOS40 Music Awards 2019: Rosalía, coronada como triunfadora de la noche

Lista completa de ganadores de LOS40 Music Awards 2019: Rosalía, coronada como triunfadora de la noche

Estos son todos los ganadores de la 14ª edición de los Premios LOS40 celebrada la noche ...

Sábado 9 Noviembre 2019 12:23

Miley Cyrus, ingresada de urgencia en el hospital: "Enviadme buenas vibraciones"

Miley Cyrus, ingresada de urgencia en el hospital: "Enviadme buenas vibraciones"

La actriz y cantante ha sido ingresada de urgencia a causa de un grave proceso de ...

Miércoles 9 Octubre 2019 14:07

Vídeos (11)

Miley Cyrus reaparece como Hannah Montana ocho años después del final de la serie00:11

Miley Cyrus reaparece como Hannah Montana ocho años después del final de la serie

Este mes de marzo se han cumplido 13 años de la emisión del primer episodio de 'Hannah ...

29 de marzo 2019

Harry Styles besa a James Corden en el especial de Navidad de 'Carpool Karaoke'02:41

Harry Styles besa a James Corden en el especial de Navidad de 'Carpool Karaoke'

Los artistas que han pasado por el programa esta temporada, como Bruno Mars, P!nk, Miley ...

14 de diciembre 2017

MTV Video Music Awards: Una recatada Miley Cyrus vuelve a los premios para interpretar "Younger Now"04:38

MTV Video Music Awards: Una recatada Miley Cyrus vuelve a los premios para interpretar "Younger Now"

Después de su polémica actuación en los VMAs de 2013, la que fuera estrella de Disney ...

28 de agosto 2017

Curiosidades (4)

Una relación problemática con su cuñada Elsa Pataky

Miley Cyrus y Elsa Pataky han sido cuñadas por sus relaciones con los hermanos Hemsworth. Aunque al principio las dos se llevaban muy bien, compartían fotos en ...

Una fumadora problemática

Miley Cyrus ha confesado en varias ocasiones su adicción a fumar. Se ha llegado a fumar dos cajetillas de cigarros al día y ha llegado a confesar que sus días no ...

Se ha cambiado el nombre de manera legal

Aunque, como muchos artistas, su nombre Miley Ray Cyrus es solo artístico, y en realidad se llamaba Destiny Hope Cyrus, Miley decidió cambiarse su nombre de manera ...

Síguenos