Programa relacionado
Primeras reacciones a la promo del reality de la madre y la hija más conocidas de Mediaset, 'Las Campos'. Las presentadoras pudieron disfrutar del avance que la cadena ya había lanzado promocionando su nuevo programa en '¡Qué tiempo tan feliz!': "No lo hemos visto", aseguraban.
Tras el visionado, en el que esbozaron alguna que otra sonrisa, Antonio Rossi quiso meter el dedo el la llaga y comentaba: "María Teresa se te cambia un poco la cara cuando dice Flo lo de 'Las Campashian', a lo que la presentadora, ni corta ni perezosa, contestó: "Eso es una gilipollez".
Manu Sánchez versiona 'Aquí no hay quien viva' para denunciar el desahucio de Maricarmen
Belén Esteban, en su regreso a Telecinco en '¡De Viernes!': "Mi hija me ha dado autorización"
Esta ha sido la decisión de Asraf Beno sobre su su continuidad en 'Supervivientes All Stars: Tierra de Nadie'
Tráiler de la segunda temporada de 'Furia' de HBO con Ana Mena, Carmen Maura y Maribel Verdú
El dardo de Jorge Javier Vázquez a Mediaset y Ana Rosa Quintana en 'El diario de Jorge'
Tráiler de 'Grande de España', la nueva serie de Netflix con Alexandra Jiménez y Antonio de la Torre
Mª Teresa no quiso dejar pasar la ocasión y explicaba:" Puede tener que ver alguna parte, pero es una cosa muy diferente y hablamos de cosas que pueden interesar a la gente". Madre e hija apuntaban que no podrían contar mucho más, pero insistían en que el reality no se limitaría a verlas solo a ellas, sino que el contenido era diferente.

Terelu habla de las filtraciones de 'Sálvame'
Aprovechando lo sucedido el pasado viernes 29 de julio en el plató de 'Sálvame Deluxe', la colaboradora contesto a las acusaciones contra Kike Calleja, en las que se señala al periodista como el topo del programa de sobremesa de Telecinco y, especialmente, de filtrar información sobre Terelu.
La presentadora, que ya compartió en su momento la relación íntima que tuvo con su compañero, aseguró: "No conozco de nada a esta persona que ha hecho estas acusaciones sobre alguien al que yo quiero muchísimo y del que me fío al cien por cien. Me molesta que se haga daño a una persona buena. Pues desde luego, conmigo que no cuenten" defendía Terelu.