FormulaTV
Audiencias ‘Supervivientes’ destierra a ‘Una vida menos en Canarias’

¡NO LO SOPORTA!

María Teresa Campos: "Lo de las 'Campashian' es una gilipollez"

Terelu habla del supuesto topo Kike Calleja: "No me creo las acusaciones que han hecho sobre mi amigo".

Por RedacciónPublicado: Domingo 31 Julio 2016 11:40 | Última actualización: Domingo 31 Julio 2016 16:36

Programa relacionado

Las Campos

Las Campos

Las Campos

2016 - 2018

España

Realities

Primeras reacciones a la promo del reality de la madre y la hija más conocidas de Mediaset, 'Las Campos'. Las presentadoras pudieron disfrutar del avance que la cadena ya había lanzado promocionando su nuevo programa en '¡Qué tiempo tan feliz!': "No lo hemos visto", aseguraban.

Tras el visionado, en el que esbozaron alguna que otra sonrisa, Antonio Rossi quiso meter el dedo el la llaga y comentaba: "María Teresa se te cambia un poco la cara cuando dice Flo lo de 'Las Campashian', a lo que la presentadora, ni corta ni perezosa, contestó: "Eso es una gilipollez".

Mª Teresa no quiso dejar pasar la ocasión y explicaba:" Puede tener que ver alguna parte, pero es una cosa muy diferente y hablamos de cosas que pueden interesar a la gente". Madre e hija apuntaban que no podrían contar mucho más, pero insistían en que el reality no se limitaría a verlas solo a ellas, sino que el contenido era diferente.

Terelu habla del supuesto topo de 'Sálvame'

Terelu habla del supuesto topo de 'Sálvame'

Terelu habla de las filtraciones de 'Sálvame'

Aprovechando lo sucedido el pasado viernes 29 de julio en el plató de 'Sálvame Deluxe', la colaboradora contesto a las acusaciones contra Kike Calleja, en las que se señala al periodista como el topo del programa de sobremesa de Telecinco y, especialmente, de filtrar información sobre Terelu.

La presentadora, que ya compartió en su momento la relación íntima que tuvo con su compañero, aseguró: "No conozco de nada a esta persona que ha hecho estas acusaciones sobre alguien al que yo quiero muchísimo y del que me fío al cien por cien. Me molesta que se haga daño a una persona buena. Pues desde luego, conmigo que no cuenten" defendía Terelu.

Ver todos los comentarios (10)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series