FormulaTV

ESTRENO

'¡Eso lo hago yo!' se estrena el 7 de agosto en laSexta

La adaptacion de 'I can do that' por fin se estrenará finalmente este verano presentado por Carlos Sobera y con novedades respecto al programa internacional.

Por RedacciónPublicado: Martes 2 Agosto 2016 16:13 | Última actualización: Martes 2 Agosto 2016 18:26

Programa relacionado

¡Eso lo hago yo!

¡Eso lo hago yo!

¡Eso lo hago yo!

2015 - Act

España

Realities

4,3

Popularidad: #909 de 1.918

  • 1

El programa de entretenimiento ya tiene fecha fecha de estreno, el domingo 7 de agosto ¡Eso lo hago yo! se emitirá en horario de prime time sustituyendo a las reposiciones de El club de la comedia y con la intención de mejorar su audiencia.

El talent show de Atresmedia ya había sido anunciado con anterioridad como una de las nuevas apuestas de Antena 3, a principios de 2015 la cadena ya empezó a anunciar detalles del programa pero la fecha de estreno se fue retrasando y finalmente el programa quedó regelado a La Sexta, y por fin, se estrena este verano.

Carlos Sobera presenta '¡Eso lo hago!' en un momento de su carrera en el que está cosechando éxito en Cuatro con 'First Dates'. Además, el programa cuenta con Silvia Abril entre sus jueces que hace poco enganchó a la audiencia en 'Tu cara me suena' y el resto del jurado está compuesto por Giorgio Aresu y David Bustamante.

'¡Eso lo hago yo!

'¡Eso lo hago yo!

Así es '¡Eso lo hago yo!'

El nuevo espacio producido por Cuarzo Producciones es una adaptación del talent show 'I can do that' pero trae consigo diferencias. En esta versión española son personajes anónimos los que intentan vencer a sus oponentes.

Los concursantes se enfrentan a disciplinas tanto artísticas como musicales, coreográficas, etc, y cada semana cuentan con la presencia de artistas célebres realizando actuaciones que más tarde los participantes tienen que emular.

Ver todos los comentarios (10)

Recomendamos

Síguenos

Top Series