FormulaTV

CERRANDO ETAPAS

Labrador finaliza su trono en 'MYHYV' y elige a Ana Veterana

El exsuperviviente protagoniza una de las finales más emotivas y finaliza su trono después de un año.

Por José Manuel ExpósitoPublicado: Martes 2 Agosto 2016 13:18 | Última actualización: Martes 2 Agosto 2016 14:22

Desde que Labrador se sentó en el trono hace más de un año todo ha sido como una montaña rusa. Un año de sensaciones y buenos momentos que han dado paso a uno de los mejores tronos del programa. El ex superviviente ha dejado al lado la coraza de tipo duro que tanto defendía en 'Gandía Shore' y se ha mostrado tal y como es.

Sin embargo, ayer el joven tuvo que eliminar a una pretendienta de las cuatro que tenía. Laia se quedó a las puertas de la final y hoy le ha tocado el turno a Karen que no ha llegado a la decisión final. Nagore ha admitido en la final que la cita entre Ana y Labrador era muy parecida a la de Susana y Manu en la final de éste, dando a entender la posibilidad de que ambos fueran la pareja definitiva y siendo el preámbulo de lo que acabaría pasando. Además Manu le ha aconsejado sobre su elección que: "No pienses con quien te vas a ir esta noche, piensa a quien quieres tener mañana a tu lado".

El joven tenía claro en todo momento que solo no se iba a ir y las grandes favoritas Ana y Thais no podían contener su desesperación por saber quién sería la elegida. Contra todo pronóstico, la vuelta de Ana Veterana al programa ha conseguido remover el corazón del chico y ha hecho que ambos salgan juntos de la mano. Las últimas confidencias de Thais, la otra favorita, parece que fueron determinantes para que Labrador se decidiera.

Final de Labrador

Final de Labrador

Thais desolada y Suso próximo tronista

La otra joven ha tenido que ver cómo su amor no era correspondido y ha mostrado su debilidad frente a la nueva pareja. Pese a que la chica ha admitido a Telecinco.es que estaba preparada para todo lo que pudiera pasar, no ha conseguido aguantar el tipo delante de la decisión.

Después de los tres tronos vacíos, la productora del programa más famoso de búsqueda del amor ha ofrecido a Suso el codiciado asiento. El finalista de 'Supervivientes' ha asegurado que le haría mucha ilusión formar parte de esta nueva experiencia, pero que quiere reflexionar la idea y pensárselo. Además, ha admitido que "le gustaría que Sofía fuera mi compañera de trono. Me ayudaría mucho estando a mi lado". ¿Será el nuevo tronista?

Ver todos los comentarios (12)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series