FormulaTV
Audiencias 'MasterChef' se desmarca ante la bajada de 'Hermanos' y la subida de 'Mental Masters'

AMOR LIBRE

'Mujeres y hombres y viceversa' presenta a sus 6 pretendientes VIP del Trono de Verano

Este verano el programa cambia las reglas: no hay tronistas, hay seis pretendientes VIP donde todos tendrán citas con todos.

Por RedacciónPublicado: Miércoles 27 Julio 2016 18:16 | Última actualización: Miércoles 27 Julio 2016 18:22

Programa relacionado

Mujeres y hombres y viceversa
6,0

72 críticas

Popularidad: #17 de 2.088

  • 381

Sin tronistas, ni reglas estrictas es como se presenta el Trono de Verano de 'Mujeres y hombres y viceversa' en Telecinco. Los seis pretendientes VIP que ocuparán los sillones dorados son Fiama, Ana Anginas, Jessica, Adrián, Facu y Víctor, pero ellos no tendrán la última palabra porque todos pueden tener citas con todos.

Ana Anginas ha sido la primera en entrar en el plató, convertida en toda una diva. Ana ha dicho "tengo ganas de encontrar a alguien, de enamorarme, vivir una historia de amor super bonita" y por supuesto, que no se quede solo en un amor de verano. Fiama ha sido la siguiente en ocupar su puesto y la tensión entre las dos pretendientas VIP se ha notado enseguida.

Ana llegó marcando las distancias, pues "simplemente no tenemos ningún tipo de relación", cosa que a Fiama le ha pillado por sorpresa, ya que asegura que fuera se habían hablado sin problemas. La razón que daba Ana es que Fiama había estado hablando de ella a sus espaldas aunque esta lo ha negado. Es más, Fiama ha aclara que "Anginas no me cae ni bien ni mal, me parece una chica con poca capacidad intelectual, pero no me cae mal por eso".

mujeres y hombres trono de verano

Los seis tronistas VIP del Trono de Verano de 'Mujeres y hombres'

El campamento del amor

Jessica ha entrado con seguridad y positividad y ha confesado que Iván le sigue gustando aunque su historia de amor no va a ser posible. Además ha añadido que está buscando un chico alto, con carácter y preferiblemente moreno. La novedad del programa ha sido Víctor, un joven franco-alemán, de padres extranjeros, que lleva casi toda su vida viviendo en España. El atractivo surfista ha captado la atención de todo el plató y ha sido una sorpresa descubrir que tenía tan solo 18 años. Cuando Ana le ha preguntado si se ha enamorado en alguno de sus viajes, Víctor ha respondido que no: "Yo sabía que iba a viajar y no me quedaba en un sitio permanentemente. No he podido hacerlo, tampoco quería".

A continuación, Emma García ha presentado a Adrián, que estaba tan elegante como siempre. Cuando Olaya le ha preguntado "¿por qué te has puesto un pañal?", Adrián ha contestado con gracia, explicando que había engordado un poco porque había estado estudiando, pero que ya está de vuelta en el gimnasio para recuperar la figura. Por último ha entrado Facu, a ritmo de Sarandonga. Madre ha sido muy crítica con él y le ha preguntado por Ruth, pero él ha dejado claro que aunque Ruth sigue en su corazón, le sienta muy bien el trono.

Tocará esperar para conocer cómo se desarrolla la nueva mecánica del programa, así como para hacer lo propio con todos los nuevos protagonistas, quienes vienen dispuestos a revolucionar las mañanas veraniegas de Telecinco.

Ver todos los comentarios (10)

Recomendamos

Síguenos

Top Series