FormulaTV

HAY MIRADAS QUE MATAN

Los creadores de 'Juego de Tronos' explican la polémica mirada de Cersei y Jaime en el final de la sexta temporada

David Benioff y D.B. Weiss confirman que esa mirada tendrá un impacto en la séptima temporada.

Por RedacciónPublicado: Domingo 21 Agosto 2016 12:15

Serie relacionada

Juego de Tronos

Juego de Tronos

2011 - 2019

Estados Unidos 8 temporadas 73 capítulos

FantasíaAcciónGuerra

8,1

6 críticas

Popularidad: #5 de 3.442 Ranking Juego de Tronos

  • 1.957

  • 2652

El último episodio de la sexta temporada de 'Game of Thrones' dejó varias escenas dignas del recuerdo. La mirada entre los hermanos Lannister en el momento en el que Cersei es proclamada reina, fue una de las escenas más comentadas. Tras el incendio provocado por la leona y el consecuente suicidio de su hijo, Jaime encuentra a su hermana coronada como nueva reina en una intensa mirada llena de reproches.

Los creadores han confirmado la importancia del comentado gesto, revelando que tendrá un impacto en la próxima temporada, según declaraciones concedidas a Deadline: "Es definitivamente el momento donde Jaime empieza a darse cuenta de cómo, de forma drástica e irrevocable, ha cambiado todo su mundo. (...) Él sabía que su hermana era capaz de grandes jugadas, pero esto era otro nivel".

La dura apariencia de Cersei también dejó muchos interrogantes en el aire: "Cersei ha hecho muchas cosas horribles en su vida y ella puede ser una persona muy cruel, pero la única salvación que podía encontrar estaba en sus hijos", explican David Benioff y D.B. Weiss, "ahora todos se han ido y eso es interesante para nosotros. ¿Quién es ella sin sus hijos? La respuesta la encontraréis en la próxima temporada".

La mirada de Cersey a Jaime

La mirada de Cersey a Jaime

Nuevos personajes en la penúltima entrega

La séptima temporada de 'Juego de Tronos' empieza su rodaje en septiembre y parece que los preparativos ya están comenzando. Sophie Turner confirmó que los actores ya habían recibido los guiones y que las primeras escenas que se grabarán serán escenarios interiores en la ciudad de Belfast. Así pues, los cástings para los nuevos personajes ya han empezado.

Se busca un general, de entre 40 y 50 años que será un oficial militar veterano con acento británico; un sacerdote de unos 60 años, que será un hombre venerable y con autoridad moral; y un guerrero de entre 35 y 45 años, personaje que tendrá aspecto de matón, con excelentes habilidades para la lucha, entre otros personajes.

Ver todos los comentarios (6)

Recomendamos

Síguenos

Top Series