FormulaTV

NOVEDADES

'Juego de Tronos' comienza los castings y desvela sus nuevos personajes de la séptima temporada

Los seguidores de la serie ya han comenzado a conjeturar con la posible implicación de estos personajes en la trama.

Por Ana LeydaPublicado: Viernes 19 Agosto 2016 12:40 | Última actualización: Viernes 19 Agosto 2016 12:40

Serie relacionada

Juego de Tronos

Juego de Tronos

2011 - 2019

Estados Unidos 8 temporadas 73 capítulos

FantasíaAcciónGuerra

8,1

6 críticas

Popularidad: #5 de 3.441 Ranking Juego de Tronos

  • 1.957

  • 2651

La séptima temporada de 'Juego de Tronos' empieza su rodaje en septiembre y parece que los preparativos ya están empezando. Sophie Turner confirmó que los actores ya habían recibido los guiones y que las primeras escenas que se grabarán serán escenarios interiores en Belfast. Así pues, los castings para los nuevos personajes ya han empezado y Watchers on the Wall ha recibido un desglose de lo que están buscando para esta nueva entrega. Obviamente, no han desvelado los nombres, solo títulos genéricos.

Se busca un general, de entre 40 y 50 años que será un oficial militar veterano con acento británico; un sacerdote de unos 60 años, que será un hombre venerable y con autoridad moral. Un guerrero de entre 35 y 45 años, personaje que tendrá aspecto de matón, con excelentes habilidades para la lucha. Este personaje tendrá una cantidad de diálogo considerable y está descrito como "un papel excelente para un actor de nivel". Se sabe que no será Dothraki porque se requiere que sea de raza blanca.

El Gorrión Supremo, Septa Unella y Margaery Tyrell en los escalones del Gran Septo de Baelor

Imagen de la sexta temporada de 'Juego de Tronos'

Buscando los actores perfectos

También se está buscando alguien que interprete un guardián de una puerta, otro de la ciudad y un mercader. Este último deberá tener alrededor de 40 años y será una persona carismática. Su apariencia no es tan concreta y esto incluye la raza y la etnia. Por otro lado también están buscando una chica encantadora, porque no sería 'Juego de Tronos' sin sus cortesanas y sus desnudos. La serie está buscando una joven y atractiva cortesana que tendrá un diálogo considerable y requiere un desnudo integral. Al igual que el mercader, etnia y raza son indiferentes.

Los otros perfiles que necesitan es el de un joven Lord y un teniente. El teniente deberá tener alrededor de 20 años y su personaje se describe como atlético, fuerte y disciplinado. En cuanto a su apariencia, están buscando a alguien que no sea blanco, con rasgos del Medio Este. Con esta descripción, tiene toda la pinta de ser un personaje Dothraki. Es el momento de conjeturar con las nuevas tramas que están por venir en la séptima temporada de 'Juego de Tronos'.

Ver todos los comentarios (1)

Recomendamos

Síguenos

Top Series