FormulaTV
Última hora Carlos III regresa al trabajo

NUEVAS EXPERIENCIAS

Alaska y Santi Rodríguez trabajarán en una tienda de bricolaje y un desguace en 'Trabajo temporal'

La cantante trabajará en una tienda de bricolaje y el humorista en un desguace.

Por RedacciónPublicado: Martes 23 Agosto 2016 18:00

Programa relacionado

Trabajo temporal

Trabajo temporal

Trabajo temporal

2016 - 2019

España

Realities Divulgativo

8,7

Popularidad: #623 de 2.076

  • 2

La cantante Alaska y el humorista Santi Rodríguez se enfrentan al trabajo en una tienda de bricolaje y en un desguace, respectivamente en 'Trabajo temporal'. Ambos cambiarán sus rutinas por un día para conocer en primera persona las diferentes labores que conllevan estas dos profesiones.

El programa se emitirá este miércoles 24 de agosto a las 23:40 en La 1. Los protagonistas serán Alaska, cantante, compositora, actriz y gran musa de "la movida" y Santi Rodríguez, actor y humorista que hará más llevadero su trabajo temporal gracias a su particular sentido del humor.

Alaska y Santi en 'Trabajo temporal'

Alaska y Santi en 'Trabajo temporal'

Exigencias del trabajo

Alaska deberá dejar por un día los conciertos y el estudio de grabación para entrar de lleno en una tienda de bricolaje donde tendrá que atender a un público muy exigente. Como empleada de un negocio familiar, deberá desenvolverse entre tornillos, tuercas y llaves, además de realizar manualidades y ocupar el puesto de cajera, donde tendrá que tener los ojos muy abiertos si quiere que le cuadren los números.

Santi Rodríguez conocerá cómo es el duro trabajo de un desguace. El actor y humorista tendrá que obedecer a sus jefes y realizar todo tipo de labores: desguazar un coche desde la chapa hasta el motor y pasar por diferentes departamentos que requerirán de su concentración y buen estado físico. Durante la jornada cargará ruedas, descargará puertas, vaciará motores y limpiará piezas.

Ver todos los comentarios

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series