FormulaTV

TIEMPOS DE CRISIS

Paolo Vasile protagoniza una campaña publicitaria para una empresa de trabajo temporal

El consejero delegado de Mediaset anima a buscar empleo de este modo.

Por Luis Pérez ValientePublicado: Jueves 13 Diciembre 2012 17:42

"La pasión y el talento de nuestra gente son el corazón y el cerebro de nuestra televisión", afirma el consejero delegado de Mediaset España Paolo Vasile, en la campaña publicitaria de una conocida empresa de trabajo temporal que protagoniza. La publicidad, que anima a las personas que buscan empleo a que prueben suerte con los trabajos temporales, también cuenta con otro importante empresario, Antonio Catalán, de AC Hotels, según ha informado Vanitatis.

Mediaset ha cerrado el primer semestre del año con un beneficio neto de 85,15 millones de euros
Actualmente Mediaset emplea de forma fija a 1.100 empleados, según registra su memoria de 2011. De ellos 953 son administrativos, 116 directivos, 93 jefes y 186 técnico. De media, el gasto por empleado fue de 51.000 euros anuales, ya que Mediaset gastó en este concepto 60 millones de euros. Pero claro, a estos hay que sumar toda los trabajadores temporales que la compañía emplea.

La compañía ha tratado de contener el gasto generado por los empleados y ha firmado un nuevo convenio colectivo que implica una congelación salarial hasta el 31 de diciembre de 2013, entre otras medidas. Tampoco se acumulará la antigüedad durante los próximos 17 meses, y el cómputo de las horas extra se empezará a hacer al 1,7 frente al 1,9 que estaba contemplado.

Estas medidas se han tomado pese a que el pasado semestre, y gracias a las medidas de contención de gastos llevadas a cabo por la compañía, se saldó con un beneficio neto de 85,15 millones de euros.

Recreación de la nueva familia Mediaset

Mediaset suma un nuevo canal

Mediaset España ha decidido dar un paso más y completar definitivamente su familia de canales con la puesta en marcha de un nuevo canal que vendrá a ocupar la señal de Teletienda. Se trata de Nueve, un nuevo canal destinado a un público femenino convencional. La nueva apuesta de Mediaset vendrá directamente a competir con el público de Nova, ya que el perfil del espectador de Divinity es mucho más joven y urbano que el que tiene la cadena del Grupo Antena 3.

Al parecer, el nuevo canal de Mediaset arrancará sus emisiones a principios de 2013. La parrilla en este lanzamiento estará compuesta por concursos, telenovelas y talent show, entre otros formatos.

Según han confirmado desde Mediaset España a FórmulaTV.com, el grupo se encuentra en estos momentos trabajando en este proyecto, por lo que todavía hay muchas decisiones sin tomar. Lo que está claro es que la presentación no tendrá lugar en los próximos días.

Ver todos los comentarios (20)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series