FormulaTV
Última hora Primeras imágenes de la reaparición de Kate Middleton

EXCLUSIVA FORMULATV.COM

Julen Guerrero debutará en 'Directo Gol' el próximo domingo 28 de agosto

Además, los jugadores Rubén de la Red y Miquel Soler serán los encargados de analizar el partido disputado entre el Real Madrid y el Celta de Vigo.

Por Jorge ReyesPublicado: Viernes 26 Agosto 2016 14:24 | Última actualización: Jueves 22 Septiembre 2016 15:40

Programa relacionado

Directo Gol

Directo Gol

Directo Gol

2016 - Act

España

Deportes

Julen Guerrero, ex jugador de el Athelic de Bilbao, debutará en 'Directo Gol' el próximo domingo 28 de agosto. Su primera colaboración en el programa tendrá como escenario el partido que se disputará entre su antiguo equipo y el Fútbol Club Barcelona, participando en el resumen posterior a partir de las 23:00 horas en Gol. Por otro lado, los jugadores Rubén de la Red y Miquel Soler serán los encargados de analizar y poner a punto todo lo acontecido en el partido disputado entre el Real Madrid y el Celta de Vigo el sábado a la misma hora.

En una entrevista para FormulaTV.com, Felipe del Campo ya adelantó que los colaboradores que formarían parte de este programa serían exfutbolistas de equipos de la primera división y que la función de este programa serían los análisis de los partidos pero de una manera diferente, con pasión.

Felipe del Campo

Felipe del Campo

Una apuesta segura

'Directo gol' es el primer canal en dar los resúmenes de la Liga en prime time. Durante la temporada 2016/2017, la compañía de Roures emitirá en abierto un partido de primera división todos los viernes, así como los resúmenes, además de dos partidos de segunda división que se reparten entre el sábado y el domingo.

El nuevo canal deportivo también retransmitirá en abierto los partidos de la Copa del Rey a partir de dieciseisavos de final y se centrará sobre todo en las eliminatorias del Real Madrid y el F.C Barcelona.

Ver todos los comentarios (4)

Recomendamos

Síguenos

Top Series